-

-

26 de julio de 2013

Ryan Gosling podría sumarse al reparto de Star Wars Episodio 7

Hacía tiempo que no teníamos novedades -o rumores- acerca de 'Star Wars Episodio 7'. Por lo que no resulta extraño que ahora lleguen algunos comentarios sobre posibles incorporaciones a su reparto. Como por ejemplo el del actor Ryan Gosling.

Hace unas semanas se especuló con fricciones entre JJ Abrams y el equipo del estudio. Algo que podría motivar su salida de la dirección del proyecto.

Prácticamente todo el reparto principal de los tres primeros capítulos rodados de Star Wars (del cuarto al sexto) regresaría a 'Star Wars Episodio 7'. Como Harrison Ford o Mark Hamill. Por lo que no era de extrañar que se encuadre el argumento entre dos y tres décadas después de los acontecimientos descritos en el sexto capítulo de la entrega.

Además también podría describirse el progreso de los hijos de Skywalker y Han Solo, con la eclosión de sus poderes especiales dentro de La Fuerza. En la misma se narraría como el propio Luke Skywalker se encarga de reconstruir por completo la orden de los Jedi, la cual había quedado postergada al olvido muchos años atrás.

A la vez uno de los discípulos del malvado Emperador Palpatine estaría reconstruyendo la Orden de los Sith, con el objetivo de acabar definitivamente con los Jedi.

Queda por ver lo que JJ Abrams tiene preparado para los millones de fans de Star Wars. Más aún con su gran implicación en el proyecto, puesto que rehusó dirigir 'Star Trek 3' en favor de las obras de George Lucas.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' está previsto para el año 2015.