-

-

7 de febrero de 2013

Mariah Carey elegida para grabar la canción principal de Oz un Mundo de Fantasía

La cantante Mariah Carey será la encargada de dar voz al tema principal de la película ‘Oz un Mundo de Fantasía‘, precuela del clásico El Mago de Oz. Dicha canción tiene el título de ‘Almost Home’ (Casi en el hogar).

Según la nota oficial, el tema ‘Almost Home’ será lanzado como single desde el sello de Mariah Carey, Island Def Jam, el próximo 19 de febrero de 2013. La dirección del videoclip musical correrá por cuenta de David LaChapelle, antiguo colaborador de Mariah Carey.

A pesar de que Mariah Carey no vive su mejor momento profesional, nos recuerdan en la nota que fue capaz de vender más de 200 millones de discos, así como contando con un total de nada menos que dieciocho números 1 en la lista Billboard. Sin olvidar sus cinco premios Grammy, nueve American Music Awards, premio Artista Billboard de la década, o el World Music Award como la mayor artista en ventas.

‘Oz un Mundo de Fantasía‘ se presenta como una precuela del clásico del año 1939 El Mago de Oz, basado en la novela de L Frank Baum. Un imaginativo proyecto que, a priori, genera un gran interés. Sobre todo por tratarse el esperado nuevo trabajo de Sam Raimi, después de su salida de la franquicia Spiderman.

‘Oz un Mundo de Fantasía‘ se rodó durante catorce semanas, y principalmente utilizando localizaciones de Michigan. Con su estreno marcado para el 8 de marzo de 2013.

James Franco también tiene previsto llegar hasta nuestros cines con la película ‘Spring Breakers‘.

El reparto de ‘Oz un Mundo de Fantasía‘ se completa con nombres como los de Michelle Williams o Abigail Spencer.

No hay comentarios:

Archivo del blog