-

-

3 de noviembre de 2012

Javier Bardem podría ser el próximo Heath Ledger

El actor español está muy cerca de la inmortalidad…

Interpretar a un villano en Hollywood no es una tarea fácil, especialmente cuando toca enfrentarse con héroes tan legendarios como Batman o James Bond.

En el 2008, el fallecido actor Heath Ledger sorprendió al mundo entero con su memorable interpretación del popular villano El Guasón en la cinta The Dark Knight dirigida por Christopher Nolan.

La impredecible complejidad que logró darle a su personaje lo hicieron merecedor de un Oscar póstumo al Mejor Actor Secundario y hoy en día sigue siendo uno de los personajes más aterradores e inolvidables del cine de los últimos años.

Este año, el actor español Javier Bardem ha recibido excelentes críticas por su personaje Silva, el villano de la más reciente aventura de James Bond, Operación Skyfall.

Este temible hombre de sexualidad ambigua e impresionante destreza con las computadoras, ha recibido los mejores elogios por parte de los expertos quienes además de compararlo con Ledger, lo han nombrado como uno de los mejores villanos de la popular saga del agente 007.

Bardem tiene un excelente historial en los Oscars luego de haber sido nominado tres veces y haber conseguido el premio al Mejor Actor Secundario por la cinta No Country For Old Men.

¿Será que este año conseguirá su segundo premio o cuarta nominación?

No hay comentarios:

Archivo del blog