-

-

7 de junio de 2012

Transformers 4 cambiará todo su reparto e iniciará otra franquicia ya sin Michael Bay

El director Michael Bay se pondrá manos a la obra con ‘Transformers 4‘ a finales de año, o al menos así se espera. Con motivo del lanzamiento de un nuevo videojuego de la conocida franquicia de Hasbro, Bay ofreció algunos detalles sobre la producción. Como por ejemplo que cambiará la totalidad del reparto principal, transcurrirá en el futuro y será la última para él.

Parece ser que Michael Bay quiere salir de una vez de la saga Transformers. Después de ‘Transformers 3‘ dijo que no continuaría, pero el gran resultado en taquilla de la cinta hizo que los productores pusieran sobre la mesa un suculento cheque (que Bay aceptó). Además le permitieron poder dirigir un proyecto “como respiro”, ‘Pain and Gain’, para que pudiera dejar un poco de lado tanta acción y destrucción.

‘Transformers 4‘ marcará el inicio de una nueva franquicia, la cual se espera igual de rentable o más que las tres primeras películas. El actor Shia LaBeouf abandona su caricaturesco papel de chico de barrio que se topa con un Autobot en su jardín, Megan Fox ya lo hizo antes de la tercera entrega (según se dice despedida por el propio Steven Spielberg, productor de la franquicia, tras leer uno de los muchos exabruptos de la otrora chica más deseada de Hollywood). Uno de los nombres que quedaban para repetir es el de la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley, quien se prodigó de buena manera en ‘Transformers 3′.

Finalmente queda claro que la modelo de lencería metida a actriz no repetirá en la franquicia. ¿Tal vez ahora sea el momento de Jason Statham? También es pronto para poder asegurarlo.

El estreno en cines de ‘Transformers 4‘ está marcado, al menos por ahora, para el verano de 2014. ‘Transformers 3′ fue una de las películas más taquilleras del año 2011, superando los mil millones de dólares.

No hay comentarios: