-

-

10 de abril de 2012

Lindsay Lohan… ¿De nuevo en problemas?

¿Será que Lindsay Lohan le ha puesto fin a su racha de buena conducta?

A tan solo una semana de haber culminado su libertad condicional formalmente, la problemática actriz ha sido acusada de tener un altercado con una mujer dentro de un club nocturno.

De acuerdo al portal TMZ, una mujer levantó cargos el pasado viernes en la comisaría de West Hollywood alegando que tuvo un enfrentamiento con Lohan luego de que la actriz se molestara porque se acercaron a hablarle a uno de los amigos que la acompañaban en la noche.

Tan emocionados que estábamos por el comeback de Lindsay… pero que no cunda el pánico porque aparentemente esta noticia es…

¡Completamente Falsa!

Los publicistas de Lohan han confirmado que estos reportes no tienen ninguna veracidad alegando que se trata de “personas mal intencionadas que tratan de ganar algo de dinero o conseguir sus 15 minutos de fama”

Aunque Lindsay está haciendo grandes esfuerzos para retomar su vida y su carrera, el drama parece estar siempre presente en su vida.

Apenas la semana pasada la estrella de Mean Girls fue acusada de haber golpeado con su auto al Mánager de una discoteca de Los Ángeles y aunque sus representantes se apresuraron en confirmar que el incidente nunca sucedió, todavía continúan las averiguaciones.

Lohan celebró su libertad la semana pasada con una exclusiva fiesta en el prestigios Chateau Marmont y nosotros seguimos con los dedos cruzados para que continúe su buena racha alejada de problemas.

No hay comentarios:

Archivo del blog