-

-

19 de enero de 2012

Vanessa Hudgens: Tengo una hermosa cicatriz como recuerdo de Viaje 2

La actriz Vanessa Hudgens reveló que la película ‘Viaje 2’ será una de las cuales nunca olvidará, debido a que ahora tiene una cicatriz cuando grababa escena en la playa.

‘Estábamos grabando una escena en la playa y habían rocas de lava por todas partes. Estaba caminando para atrás, cuando me di cuenta que estaba en el suelo. Me levante e hice como si nada hubiese pasado, luego alguien apuntó mi pierna y dijo… ¿Eso es sangre real o falsa? Ahora tengo una cicatriz hermosa que mostrar. Siempre recordaré esa película. Siempre será una parte de mí’, dijo Vanessa Hudgens.

En noticias relacionadas a ‘Viaje 2’, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson se encuentran en Australia promocionando la película. Hasta el momento ya estuvieron en Melbourne y Sidney.

No hay comentarios:

Archivo del blog