-

-

14 de julio de 2011

Ryan Reynolds cambia a Scarlett Johansson por una curvilínea rubia ¡Ganadora del Oscar!

Para todos aquellos que se preguntaban quién podría ser capaz de conquistar al soltero más codiciado del momento, Ryan Reynolds, ahora podemos decirles que el misterio ya está resuelto.

La revista Us Weekly recientemente reveló que el actor de Linterna Verde lleva meses saliendo con la ganadora del Oscar Charlize Theron y que ahora ya son una pareja formal.

Aunque todavía no han sido fotografiado juntos los reportes indican que la motocicleta de Reynolds fue vista estacionada en la casa de Theron el pasado 5 de Junio.

En la revista indican que ambos actores podrían hacer una pareja muy sólida que los dos están muy concentrados en sus carreras y entienden lo complicado que es mantener una relación amoroso en Hollywood.

Por los momentos no esperemos ver a la pareja juntos en alguna alfombra roja o en eventos públicos ya que según Us Weekly “ese no es el estilo de ella” porque luego de su ruptura con el actor Stuart Townsend, Charlize se ha mantenido bastante alejada de los papparazzis y de las controversias.

Por su parte Ryan parece que ha superado completamente su ruptura con Scarlett Johansson ya que se les vio cenando juntos muy cariñosos la semana pasada.

No hay comentarios:

Archivo del blog