-

-

31 de marzo de 2013

Aseguran que carrera de Justin Bieber acabará en tres años

Recientemente, Justin Bieber se ha convertido en el centro de atención de la prensa por protagonizar diversos escándalos. Según el reconocido manager Peter Mensch, la carrera del cantante canadiense ‘estará acabada en unos tres años si no hace algo’.

‘Su manager Scooter Braun está asustado. No sé cuál es el problema de Bieber. De cualquier manera, su carrera estará acabada en tres años’, aseguró Peter Mensch, quien ha trabajado al lado de Madonna y Metallica.

Como se recuerda, hace poco Justin Bieber ha sido acusado de escupir a su vecino en la cara, luego de que este le reclamara por conducir a excesiva velocidad.

Emma Watson: Sexy Ladrona en GQ mayo 2013

"Bling Ring" de Emma Watson está todavía a un par de meses desde su estreno limitado, pero la promoción de la película está comenzando lentamente a asomar. Además del trailer que se ha estrenado un par de semanas atrás (míralo abajo), también hemos visto un par de imágenes promocionales, así como una presentación en Entertainment Weekly.

Ahora, echa un vistazo a la primera de las muchas revistas que Watson aparecerá en portada para promocionar la película. Ella está vestida como su personaje de Nikki en "The Bling Ring", y cubre la edición de mayo de la revista GQ, versión UK.

La imagen de la portada es acompañada por la leyenda: "Emma Watson: En su personaje, fuera de control". La película está basada en una historia real, y el personaje de Emma, Nikki, se basa supuestamente en Alexis Neiers, quien formó parte del grupo de la vida real de ladrones, conocido como "The Bling Ring" por los medios de comunicación.

27 de marzo de 2013

Taylor Swift se revela admiradora de Fall Out Boy

Taylor Swift no sólo escucha pop y country, sino también a grupos exponentes del rock alternativo, tales como Fall Out Boy.

'He escuchado 'My Songs Know What You Did In The Dark' de Fall Out Boy 43 veces hoy', escribió la cantante en Twitter.

Taylor Swift se encuentra dando conciertos en Estados Unidos como parte de su gira 'Red Tour', tras haber interpretado sus temas en Canadá.

Justin Timberlake logra las mejores ventas del año con su disco The 20/20 Experience

El público le demostró al ex N’ Sync por qué tenía que regresar a la música…

Luego de 6 años de ausencia, Justin Timberlake regresó a la música con su nuevo álbum The 20/20 Experience que no sólo lo ha hecho debutar en el tope de las carteleras y tener las mejores ventas de su carrera sino que además lo ha convertido en el disco más vendido del año.

Tras su primera semana en el mercado, este aclamado nuevo álbum logró vender más de 968 mil copias y automáticamente se convierte en el más vendido del año, según los reportes de la revista Billboard.

Con este logro, Justin, por su puesto, logra el sitial de honor de la cartelera Billboard 200 y además sobrepasa notoriamente las ventas de sus dos álbumes anteriores Futuresex / Lovesounds y Justified que vendieron 684 mil y 439 mil copias en sus primeras semanas respectivamente.

Estas impresionante cifras coloca a Timberlake en el tercer lugar de las mejores ventas para un artista masculino, detrás de Usher y Garth Brooks quienes ocupan las dos primeras posiciones.

Las semanas previas a este esperado lanzamiento, Justin hizo una gran campaña promociona que incluyo su aparición como host e invitado musical en Saturday Night Live, así como una semana completa de presentaciones musicales en el show de Jimmy Fallon y un concierto especial que fue trasmitido por la cadena CW,

Sin duda, este álbum es uno de lo grande eventos musicales de este año, que además ha servido para consolidar a Timberlake como uno de los artistas más populares de todos los tiempos y actualmente su presencia es tan demandada que incluso se rumora que podría ser el anfitrión de los Oscars 2014.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan otra oportunidad

Miley Cyrus muestra orgullosa su roca de chica comprometida en una foto reciente que ella ha subido a su cuenta personal de twitter.

Aparentemente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth salvaron su relación con conversaciones de último minuto durante el fin de semana en su casa de Los Angeles, según RadarOnline. Liam quiere que Miley crezca y que sea más responsable y Miley quiere más romance, pero al final se dieron cuenta de todo:

"Después de un descanso de cuatro semanas, Liam volvió a Miley para hablar de sus problemas. Tuvo la oportunidad de aclarar sus ideas en Australia y Manila, se dio cuenta que no podía estar sin Miley y quería hacer que su relación funciones. Se sentaron y hablaron de todo. Miley dijo a Liam que quiere más romance en la relación, mientras que Liam dijo que quería que ella sea más responsable y madura".

Liam y Miley ambos tienen personalidades dominantes y pueden ser muy tercos. Al final, sabían que sería mejor si sólo escuchan el uno al otro.

Ayer se supo que Nick salió con Miley a una cafetería local. La fuente retruca: "Si Miley estaba con Nick ayer, ella debe haber estado hablando de sus problemas con Liam. Ellos todavía se aman y Nick siempre ha ayudado a Miley a través de tiempos difíciles".

22 de marzo de 2013

Star Trek 2 En la Oscuridad presenta nuevo cartel de grupo

Llega un nuevo cartel de grupo de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', con su trío protagonista, con Zoe Saldana, Chirs Pine y Zackary Quinto en primer plano. Con el villano de la película, interpretado por Benedict Cumberbatch al pie del mismo.

Star Trek 2 cuenta con un reparto encabezado por John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, and Anton Yelchin. They are joined by new cast members Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

La producción de Star Trek 2 recae en manos del propio JJ Abrams, junto on Bryan Burk, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Robert Orci. Los tres últimos además son responsables del guión del filme.

La primera descripción de 'Star Trek 2 En la Oscuridad' se presenta así: En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

Justin Bieber hace snowboard en los Alpes Suizos

Luego de su agitado y escandaloso paso por Inglaterra, Justin se relaja…

El pasado jueves, Justin Bieber se tomó un merecido descanso de su agitada gira de conciertos en Europa y decidió divertirse junto a unos amigos haciendo snowboard en un exclusivo resort ubicado en los Alpes Suizos.

Una emisora de radio local publicó una foto del ídolo adolescente llevando uno pantalones de esquí color rosa y un vistoso saco multicolor mientras se deslizaba con mucha habilidad por las pistas.

Pero no todo fue diversión para el ex novio de Selena Gómez.

“Snowboard en la mañana y trabajo por la tarde. Amo a los fans que conocí hoy, gracias por su cartas #muchoamor” publicó el interprete de Boyfriend en su cuenta de twitter.

Nos alegra ver que parece que la vida de Justin Bieber esta regresando a la normalidad luego de las acontecidas semanas que tuvo a principios del mes.

Lindsay Lohan estaría saliendo con guitarrista

Lindsay Lohan ha sido sentenciada a 90 días en un centro de rehabilitación y parece que ha encontrado un gran apoyo para afrontarlo.

Según contó una fuente a 'E! News', la actriz está saliendo con Avi Snow, guitarrista de la banda 'City of the Sun'. La pareja habría iniciado su relación recién, sin embargo el músico ya ha sido visto en el mismo jet privado de 'Lilo'.

Además, Lindsay Lohan también ha sido visto en un show de City of the Sun. Sin embargo, otra fuente negó que haya un romance con Avi Snow.

18 de marzo de 2013

Taylor Lautner, Ashley Benson: Cena en Fogo de Chao

Taylor Lautner dejando Fogo de Chão con Ashley Benson después de una gran cena. La pareja llegaron juntos, pero dejaron el restaurante en coches separados.

A juzgar por la salida, los chicos no tenían planes más allá de la cena, por lo que se deduce que más que una cena romántica fue una cena de trabajo. ¿Tal vez una película juntos?

Taylor Swift se divirtió saltando en un trampolín

 Taylor Swift fue captada por los paparazzis mientras se divertía saltando en un trampolín, aparentemente para su nuevo videoclip.

La intérprete de 'I Knew You Were Trouble' hizo un alto de su gira 'Red' para lo que sería su nueva producción, pero antes agradeció a los asistentes de su concierto del jueves.

'Para todos los que vinieron a vernos en estos últimos 2 noches en Omaha, gracias estar gritando, bailando y cantando', escribió Taylor Swift en Twitter.

Hilary Duff muestra su nuevo tatuaje

La actriz se hizo dibujar un pequeño corazoncito en su muñeca derecha.

“Todo está lleno de amor”, escribió en Twitter la mamá de 25 años.

Y junto a sus palabras colocó una fotografía que da muestra de que su muñeca no es la excepción.

La ex niña Disney no es nueva en el mundo de la tinta. Ella misma ha contado que varios diseños decoran su humanidad.

14 de marzo de 2013

Justin Bieber: Believe Tour en Madrid

Justin Bieber sale de su hotel en Madrid, España, el miércoles (13 de marzo) por la mañana.

El atractivo intérprete de "Beauty and a Beat" mantuvo la cabeza gacha con una gabardina marrón y una gorra de béisbol mientras era empujado a su vehículo por guardias de seguridad.

Recientemente, el llamado Príncipe del Pop, de 19 años de edad, recibió un consejo de Olivia Wilde, que tuiteó, "Bieber, ponte tu maldita camisa ya!".

A pesar de que insistió en que lo dijo fue con amor, las Beliebers se reunieron para defender a su ídolo, tuiteando duras palabras a la estrella de "Tron: Legacy", que dijo: "Hay cerca de 17.000 más, pero tienen demasiadas palabrotas que no se pueden decir ante cámaras".

Ed Sheeran asegura que no se acostó con Taylor Swift

El cantante Ed Sheeran quedó sorprendido al ver que lo relacionaban con Taylor Swift, debido a que se quedó una noche en el hotel de la rubia cantante. El pelirrojo parece ser todo un caballero, y negó haber tenido algún tipo de contacto sexual, como lo especulaban algunos medios.

‘Fui a su hotel, me quedé ahí hasta las cuatro y me fui con la misma ropa. Pero estaba haciendo que ella escuche mi nueva canción. Eso fue estrictamente ese tipo de cosa… soy un profesional’, aseguró Ed Sheeran.

‘Lo que me impresionó de los medios, es que porque escribieron sobre ello, mis amigos lo creyeron. El hecho de que personas lo hayan creído me hace sentir como todo un galán. Tengo que ser honesto porque uno de mis mejores amigos tuvo una relación con ella. Yo no soy ese tipo de chico, pero el hecho de que las personas lo hayan creído, me impresionó un poco’, agregó.

Es sabido que Ed Sheeran tenía un pequeño crush con Taylor Swift hace varios meses, pero la cantante eligió a Harry Styles como novio. Debido a que habían muchas diferencias entre Taylor y Harry, la pareja apenas logró tener un mes y medio de relación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pelean por su relación

La pareja de actor “no se rinde”, revela una fuente.

Una luz de esperanza…

Los rumores de separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se han apoderado de la internet pero E! tuvo acceso a una fuente cercana de la pareja que dio otro cuadro de situación.

“La relación ha esta tambaleando pero no se rendirán”, dijo la fuente. “Quieren tratar de resolverlo”.

Liam se encuentra en Australia junto a su familia mientras que Miley sigue en Los Ángeles. Se espera que el musculoso actor regrese a Estados Unidos en los próximos días.

Representantes de ambos no han emitido ningún comentario o comunicado oficial al respecto. La semana pasada, la actriz y cantante twitteó que no va a “discutir nada excepto su música de ahora en más”.

10 de marzo de 2013

Britney Spears con atuendo relajado para hacer compras

La guapa Britney Spears tiene dos niños que alimentar, y hacer las compras para la semana no es cosa fácil. Luego de tomarse su tiempo para seleccionar los mejores productos, la rubia salió muy animada del supermercado.

Britney Spears estuvo acompañado por su guardaespaldas, quien ayudó a llevar el carrito hasta el auto. La cantante no es de las mujeres que se arreglan al máximo tan solo para ir de compras, ella prefiere estar al natural y con ropa totalmente cómoda.

Justin Timberlake parodia el funeral de Hugo Chávez en Saturday Night Live

El legendario programa de sketchs de comedias no podía pasar por alto la muerte de este presidente latinoamericano.

La noche de este sábado Justin Timberlake regresó por quinta vez al popular programa Saturday Night Live para cumplir las labores de host e invitado musical en un hilarante y controversial episodio.

En uno de los segmentos de la noche, Timberlake personificó al veterano Elton John en una situación ficticia en la que supuestamente el cantante había sido invitado para cantar en el funeral del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen “un trabajo es un trabajo” así que hice un pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí va. Todo lo que dice esta canción es cierto” comentó Justin en su imitación del cantante británico.

Bajo la música de la recordada canción de John, Candle in the Wind, que originalmente John entonó en el funeral de Lady Di, Timberlake comenzó a cantar una hilarante tema que repasó algunos de los momentos más impactantes de la carrera del difunto presidente, entre ellos cuando dijo que George Bush era el diablo.

“Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Me parece a mi que una vez diste un discurso en el que promoviste que las duchas deberían ser más cortas y otra cosa que dijiste que el capitalismo asesinó al planeta Marte” son partes de las letras de la controversial canción que sirvió como monólogo de inicio del programa.

Saturday Night Live siempre despierta mucha polémica gracias a sus parodias políticas, pero sin duda alguna este es uno de los segmentos más controversiales en los más de 30 años de historia que tiene el programa.

¿Cómo tomarán los seguidores del difunto presidente esta parodia?

Harry Styles se enamora de fan parecida a Megan Fox

Harry Styles pidió el número telefónico a una fan de One Direction, informa Daily Star. Harry vio a una fan parecida a Megan Fox mientras actuaba en Belfast el jueves por la noche, y le pidió al personal de seguridad que le ayudara a 'traerla'.

"Harry fríamente le pidió a uno de sus guardias que hable con la fan mientras él estaba en el escenario". Un fan en Twitter confirmó: "Sí harry le pidió el número a una chica detrás de nosotras... siento celos". Otra fan, escribió: "Omg Yo, literalmente, no podía creerlo! Él la estaba mirando toda la noche!".

Abajo una foto de la posible fan que atrajo a Styles: Shaniece Nesbitt. Ellos fueron vistos juntos en el hotel Culloden hasta las 5am el viernes 8 de marzo. Una amiga (@HeidiMcCleery) de Shaniece, twiteó: "Taylor Swift ya está componiendo su canción sobre Harry Styles y @ShanieceNesbitt. Hahaha". A lo que Shaniece replicó: "Hahaha.. deténte Heidi :(".

5 de marzo de 2013

Halle Berry volverá a protagonizar a 'Tormenta' en 'X-Men'

Se vuelve superhéroe. La actriz Halle Berry volverá a protagonizar a 'Tormenta' en la nueva entrega de X - Men junto a los confirmados Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, entre otros.

Y es que el director Bryan Singer quiere juntar a los X-Men de la primera generación, en los que está incluida Halle Berry quien da vida a Tormenta, una mutante que tiene como habilidad controlar el clima.

Cabe destacar que esta nueva entrega titulada de 'X-Men: Days of Future Past', los actores que están confirmados para este nuevo film son Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage y Hugh Jackman (Wolverine)

Niegan que Harry Styles haya sido infiel a Taylor Swift

Taylor Swift dejó que hablaran por ella en la revista Vanity Fair, y en ella acusa a Harry Styles de coqueto e infiel. Según las declaraciones, el integrante de One Direction habría estado varios meses detrás de la cantante.

Debido a que Harry Styles está concentrado en su gira ‘Take Me Home’, representantes del cantante se apresuraron a negar la versión de Taylor Swift.

Mientras Taylor Swift deja que declaren por ella, Harry Styles está muy ocupado con su gira por Europa. One Direction inició su gira mundial.

Video: Mila Kunis ayuda a un tímido periodista que quedó petrificado…



Ya entendemos por qué Ashton Kutcher está tan, tan, tan enamorado…

Aunque el periodista de la BBC Radio 1, Chris Stark, aseguró estar “petrificado” por tener que entrevistar a Mila Kunis, en realidad fue bastante espontáneo y desenvuelto.

La entrevista, que inicialmente era para hablar sobre la cinta Oz El Poderoso, se desvió un poco del tema y la actriz terminó hablando sobre los sobrenombres de los amigos de su entrevistador, sobre su preferencia hacia los Blue Moons entre las bebidas alcohólicas y, como si fuera poco, sobre la recordada serie Baywatch.

Por supuesto, Stark quedó maravillado con la belleza y el encanto de Kunis y por eso la invitó a salir en tres oportunidades durante esta breve conversación.

El momento más divertido de la entrevista es cuando uno de los publicistas que organizó el encuentro les recuerda que deben hablar sobre el film y Mila para evitar que el tímido periodista le haga las típicas preguntas, ella se adelanta y le da toda la información que debe saber sobre su personaje y su experiencia.

Mila Kunis si que sabe romper el hielo…

Archivo del blog