-

-

28 de enero de 2013

Paul Walker y Vin diesel en nueva imagen de Fast and Furious 6

Llega una nueva imagen de la película ‘Fast and Furious 6‘, enésima entrega de la incombustible franquicia de acción que comenzó dedicándose por entero a las carreras de coches trucados y que en su última cinta (Fast Five) se reconvirtió a thriller en toda regla. Con Paul Walker y Vin Diesel en sus papeles principales en un reparto plagado de nombres conocidos de sus anteriores películas.

El estreno en cines de ‘Fast and Furious 6‘ está previsto para el próximo 24 de mayo. Mostrando un reparto en el que no faltarán nombres como los de Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson o la ya mencionada Michelle Rodriguez.

Por ahora no se sabe mucho del argumento de ‘Fast and Furious 6‘, aunque se espera que los acontecimientos descritos en ella deriven del final mostrado en la quinta entrega. Es decir, desechando una precuela.

Vin Diesel también llegará hasta las pantallas con otra de sus franquicias más exitosas. Hablamos de Riddick, con su tercera entrega.

Angelina Jolie… ¿Embarazada?

Los rumores acerca de que la actriz está en la dulce espera cada vez son más fuertes…

La prensa comenzó a indicar que Angelina Jolie podría estar embarazada de su séptimo hijo, el cuarto biológico.

La revista Star indicó que la actriz llevaría mucho tiempo deseando tener un nuevo hijo, pero Brad Pitt se habría opuesto en un primer momento por el excesivo número de compromisos profesionales que han tenido y tienen.

Una fuente indicó a la revista que…

“Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre si misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé”.

Hasta los momentos no ha habido algún pronunciamiento por parte de la pareja.

De lo no cabe duda es que Angelina seguiría demostrando lo buena madre que ha sido hasta los momentos con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

¡Felicidades! (En caso de ser cierto)

Justin Bieber: No estoy feliz, pero no llamo a Selena a diario

Luego de tantos rumores y acusaciones, Justin Bieber reveló estar triste. El cantante tuvo una entrevista con la revista Billboard, en la cual reveló que sus amigos lo están apoyando en todo momento.

‘No estoy en el momento más feliz de mi vida. Estoy tratando de pasar lo que está pasando. Como ya dije, tengo amigos realmente cercanos que me animan y me hacen seguir adelante. Hay muchos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y que ella no me responde o que la estoy siguiendo, y todo eso son solo historias falsas’, señaló el canadiense.

Como se recuerda, Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación sentimental, luego de dos años como pareja. Los cantantes eran considerados como los chicos con la relación más larga en la industria musical.

23 de enero de 2013

Vanessa Hudgens como 'Apple' en Gimme Shelter

Una nueva imagen de Vanessa Hudgens en la película ‘Gimme Shelter’, acaba de ser lanzada. En la foto podemos ver a la actriz con un vestido a cuadros y un peculiar tatuaje de manzana, ya que a su personaje le dicen 'Apple'.

‘Gimme Shelter’ cuenta la historia de una adolescente que se propone a encontrar a su padre, y es forzada a estar en las calles, en un viaje desesperado de supervivencia. Esta película está basada en hechos reales.

Como se recuerda, Vanessa Hudgens tuvo que cortarse el cabello para esta película. La actriz señaló que si bien no le gustaba tener el cabello tan corto, tuvo que hacerlo para encajar en el papel.

Taylor Swift habla de amor en revista Vibe

Ella ha construido una carrera de varios millones de dólares en canciones sobre relaciones, y Taylor Swift ha hablado sobre su experiencia amorosa en la nueva edición de la revista Vibe.

La intérprete de "I Knew You Were Trouble" comienza declarando su deseo de quedarse sola después de separarse de Harry Styles en diciembre.

Taylor señala: "La independencia es algo que siempre necesité, desde cuando yo era joven. Pero me encanta la idea del romance y estar enamorada. Nunca he tenido una relación larga. Así que eso es algo en que pensar para el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad: Una parte de mí quiere estar sola".

Swifty también dijo que está decidida a seguir haciendo buena música y llegar a los aficionados de todas las edades. "Sólo sé que si no se tiene cuidado con las cosas, entonces estas pueden desaparecer. He visto a gente que tenían una carrera exitosa hasta que comenzaron a despreocuparse. Y tengo miedo de eso".

Bradley Cooper quiere ser Lance Armstrong

El actor reveló que le encantaría interpretar al polémico ex ciclista en una futura película biográfica.

Bradley Cooper huele un Oscar…

Y no sólo por su nominación como Mejor Actor por su trabajo en Silver Linings Playbook junto a Jennifer Lawrence.

La estrella de The Hangover reveló que le gustaría protagonizar una futura biopic del ex ciclista Lance Armstrong quien semanas atrás confesó que siempre compitió dopado, incluso cuando logró el récord de siete Tour de France consecutivos.

Sin dudas, ese sería un film que podría posicionarse bien en una eventual carrera por los Oscar.

“Me interesaría interpretarlo”, le contó Cooper a BBC News. “Creo que es fascinante. Es un personaje fascinante”.

“Recuerdo que Matt Damon iba a hacer una autobiografía hace unos años”, continuó. “Me acuerdo que pensaba que sería un gran personaje. Amaría hacerlo”.

El productor de Lost, J.J. Abrams y el estudio Paramount se aseguraron los derechos para llevar al cine el libro por salir Ciclos de la vida: La caída de Lance Armstrong.

18 de enero de 2013

Tom Cruise en nueva imagen de acción de Oblivion

Llega una nueva imagen de 'Oblivion' (Horizons), aventura de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise. Contando con Joseph Kosinksi como director.

La primera sinopsis se presenta así: "En un futuro espectacular, en el que la Tierra ha evolucionado más allá de lo que podemos esperar, el enfrentamiento de un hombre con su pasado. El cual lo guiará en un viaje d redención y descubrimiento mientras lucha para salvar a la humanidad.

Jack Harper (Tom Cruise) es mecánico y operador de aviones no tripulados destinados en la tierra. Forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales después de décadas de una aterradora amenaza conocida como los Scavs. La misión de Jack está casi completa. Vive patrullando los espectaculares cielos a miles de metros de altura. Toda su vida cambia por completo cuando rescata a una bella desconocida. Lo cual provoca una serie de acontecimientos que le hará cuestionarse todo lo que sabe, poniendo el destino de la humanidad en sus manos".

Además del argumento, los productores han remarcado que el filme se rodó en 4K, para ofrecer la mayor resolución posible. Ubicando el rodaje en diferentes localizaciones de Estados Unidos e Islandia.

One Direction con kimonos arriban a Japón

One Direction rockea con kimonos rojos cuando ellos llegan al aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón, el jueves (17 de enero).

Los chicos - Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles - llegaron a un aeropuerto repleto e inmediatamente se dirigieron directamente a sus fans para firmar autógrafos y fotos.

1D también comenzará a filmar su muy esperada película de concierto, durante su estancia en el país del Sol Naciente.

La película, dirigida por Morgan Spurlock, mezclará imágenes de actuaciones de la banda, así como permitir a los fans observar cómo son en ralidad la banda juvenil británica

Niall compartió, "Queríamos llegar a través de nuestra personalidad, porque los aficionados nos conocen pero queremos que nos conozcan más internamente".

Robert Pattinson y Kristen Stewart no han terminado su relación

En los últimos días, se ha publicado en distintos medios sobre la ruptura definitiva de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Es por ello que una fuente cercana ha salido a desmentir dichos rumores.

'Absolutamente siguen juntos. No hay problemas en el paraíso en este caso en particular, ya que Robert y Kristen están en un descanso mientras trabajan en diferentes partes del mundo', expresó la fuente a 'E! Entertainment'.

Asimismo, agregó que Kristen Stewart ha pensado en viajar a Australia, en donde Robert Pattinson está grabando 'The Rover', pero prefiere no distraerlo.

12 de enero de 2013

¿Bradley Cooper y Jennifer Lawrence están saliendo?

¿Dos nominados al oscar están saliendo? ¿Acaso estamos presenciando el nacimiento de “Bradifer”?

Los rumores no duran demasiado en Hollywood. Se confirman rápidamente o pierden veracidad al pasar de los días…

Después de la noticia acerca de esta pareja, una nueva nos sorprende…

Lo cierto es que hay una nueva alarma sonando insistentemente entre dos grandes estrellas de hoy: La nueva niña dorada y adorada del cine, Jennifer Lawrence, y un galán que fue nombrado como el hombre más sexy del 2011 por la revista People, Bradley Cooper. Ambos protagonistas de una de las películas más comentadas y aplaudidas de esta temporada de premios: Silver lining playbook.

La noche del jueves fueron vistos juntos y solos en un famoso restaurante de Hollywood llamado Katsuya, y todos lo vieron como algo normal hasta que nos enteramos de que Jennifer habría roto su romance con el joven actor y modelo Nicholas Hoult, con quien la protagonista de Los Juegos del Hambre mantiene una relación desde 2010, cuando se conocieron en el set de filmación de X-Men, primera generación.

Como sabemos, Bradley está soltero luego de terminar, una vez más, su noviazgo con la actriz de origen dominicano, Zoe Saldana.

Este domingo, tanto Bradley como Jennifer, asistirán a la entrega de los Globos de Oro porque están nominados como mejores actores. Bradley seguramente perderá contra Hugh Jackman, pero todo apunta a que Jennifer se alzará con la estatuilla dorada… ¿Lo celebrarán con un beso delante de todos?

Selena Gomez en cena con hombre que podría ser su padre

La cantante Selena Gomez terminó su relación de dos años con Justin Bieber, y ahora planea concentrarse en su carrera. Vestida como una mujer mayor, la estrella pop fue vista saliendo de cenar con un hombre que podría ser su padre.

Se desconoce al hombre que acompañó a Selena Gomez, pero se dice que sería un importante ejecutivo; la cena habría sido de negocios.

En noticias relacionadas, Selena Gomez estaría lista para cantarle a Justin Bieber. La joven cantante habría soportado la inmadurez del cantante, y una de sus canciones contiene letras de desamor.

Beyoncé se luce en la revista GQ de febrero 2013

 Mostrando su lado deportivo, Beyoncé Knowles lleva un jersey de corte pequeño en la portada de la revista GQ de febrero 2013. Aspectos destacados de su entrevista al interior:

Sobre su ética de trabajo:
"He trabajado muy duro durante mi infancia para cumplir con este objetivo: Que cuando tenga 30 años, podría hacer lo que quiero. He llegado a eso. Me siento muy afortunada de estar en esa posición. Pero he sacrificado muchas cosas, y probablemente he trabajado más que otros que conozca, al menos en la industria de la música. Así que sólo tengo que recordarme a mí misma que me lo merezco".

Sobre su próxima actuación en el Super Bowl:
"Una de las razones por las que me conecto a Super Bowl es que aproximo mis shows como un atleta", dice ahora. "¿Sabes cómo ellos se entrenan y ven sus juegos y se estudian ellos mismos? Así es como trato esto. Puedo ver mis actuaciones, y desearía poder disfrutar de ellos, pero veo que la luz que llegaba tenue. Y veo, 'Oh Dios, el pelo no funcionaba' o 'Nunca debí hacer eso otra vez'. Yo trato de perfeccionar. Quiero crecer, y estoy siempre dispuesta a nueva información".

Sobre su poder:
"Ahora sé que sí, que soy poderoso. Yo soy más fuerte que incluso mi mente puede digerir y entender".

Sobre su carrera profesional:
"Me encanta mi trabajo, pero es más que eso: la necesito. Porque antes de dar a luz, fue la única vez en mi vida, en toda mi vida, que estaba perdida".

 
 
 

8 de enero de 2013

Michael Fox volverá a protagonizar una serie

Michael Fox volvió hace un tiempo a trabajar en la pantalla chica de la mano de la serie The Good Wife, luego de un tiempo de haber dejado de lado la actuación debido a que sufre Mal de Parkinson. Hoy, muy mejorado gracias a las medicinas que toma, será el protagonista de su propia sitcom que será casi un espejo de su vida real, según publicó el medio Huffington Post.

En el marco de una comedia familiar, el actor interpretará a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson, pero que regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar muchos de los síntomas de la enfermedad.

El personaje de Fox será un padre de dos adolescentes y un niño pequeño, y la serie, que áun no tiene nombre, se transmitirá en Estados Unidos por la señal NBC.

Si bien aún se está trabajando en los guiones de la comedia, su estreno sería en septiembre de este año, según indicó la presidenta de la división entretenimiento de la NBC, Jennifer Salke.

Chris Pine en nueva imagen de Star Trek 2 En la Oscuridad

El actor Chirs Pine llega con una nueva imagen de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', dirigida por JJ Abrams y que trae de nuevo a la gran pantalla a la célebre franquicia de ciencia ficción.

En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

El reparto de 'Star Trek 2' está encabezado por nombres como los de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

Bebé de Kim Kardashian será tratado igual que el hijo de Kate Middleton

El anuncio del embarazo de Kim Kardashian ha significado todo un revuelo para las compañías de productos para bebés. Es así que la tienda 'Bel Bambini' le obsequió a la socialité una tarjeta de regalo por mil dólares para su hijo, según informaron al portal 'TMZ'.

Un representante de la 'Bel Bambini' aseguró que el bebé de la socialité y Kanye West será tratado de igual forma que el hijo de Kate Middleton y el príncipe William, en cuanto a los regalos.

Kim Kardashian está ganando mucho dinero gracias a su embarazo. La socialité obtendría ganancias de hasta 16 millones de dólares entre ofertas de publicidad de productos de maternidad, y propuestas de productoras televisivas.

2 de enero de 2013

Britney Spears alista un nuevo álbum musical

Su regreso a la música con Femme Fatale fue tan exitoso que Britney Spears buscará repetir (o superar) dicho éxito con un nuevo álbum musical.

La 'princesita del pop' ya adelantó que se encuentra trabajando con productores. En Twitter, Britney Spears indicó: 'Realmente enfocada en mi música ahora'.

El 2011 fue el año en el que Britney Spears retomó su carrera como cantante. El álbum 'Femme Fatale' tuvo un buen debut al vender 276 mil copias en su primera semana solo en Estados Unidos.

'Femme Fatale', por otro lado, motivó que Britney Spears realizara una gira mundial. Con un nuevo disco en mente, la diva de pop podría repetir esta experiencia.

Miley Cyrus defiende a Justin Bieber en Twitter

Después de la muerte de un fotógrafo que fue atropellado por un auto al intentar fotografiar el Ferrari de Justin Bieber, Miley Cyrus tomó su cuenta de Twitter para defender al cantante canadiense y dar una lección de moralidad y civismo.

Miley tuiteó, "Es injusto que alguien ponga esto a conciencia de Justin. Esto tenía que suceder!"

"Tu madre te enseña de pequeño que en la calle no se juega ... Cuando los paparazzi actúan como idiotas es imposible que alguien pueda tener una conducta segura ... Espero que este accidente paparazzi/JB traiga algunos cambios en el 2013. Los Paparazzi son peligrosos! ¿No era suficiente la llamada de atención de Lady Di?!"

Entre tanto, Justin expresó sus penas en un comunicado a principios de esta tarde: "Si bien yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa y que se tomen medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades, policías, transeúntes y los propios fotógrafos. "

Kim Kardashian y Kanye West: Foto de su bebé podría costar más de $1 millón

Apenas tiene 12 semanas se embarazo, pero ya se habla del precio que pagarían las revistas por las fotografías del primero hijo de Kanye West con Kim Kardashian.

‘Shiloh Bouvel, primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie obtuvo $4.1 millones de dólares de People y creo que dieron casi $500 mil por el bebé de Jessica Simpson… Así que más de $800 mil a un millón sería para el hijo de Kimey’, reveló un periodista.

Sin embargo, otro periodista habla de la probabilidad de que no se vendan imágenes del bebé, ya que Kanye West buscaría privacidad, al igual que lo hicieron Jay-Z y Beyonce.

Archivo del blog