-

-

26 de junio de 2012

Katy Perry se daría un descanso de la música para curar su corazón

A pesar de que ya pasó casi medio año desde que se separó de Russell Brand, Katy Perry todavía estaría sufriendo por su ex. La dulce cantante estaría pensando en dejar darse un breve descanso para dejar que el tiempo cure las heridas.

‘Necesito dejar que mi corazón sane. Para una mujer moderna es importante ser apoyada y que haya igualdad en todos los aspectos’, señaló Katy Perry.

La cantante de ‘Wide awake’ está intentando volver a amar, y su nueva pareja es Robert Ackroyd. Por otro lado, Katy Perry desea crear su propia disquera, y así mostrar al mundo a nuevos talentos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: haya boda o no, ellos están muy enamorados

Se ha dicho mucho sobre la supuesta boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart y lo que haya de verdad en todo lo que se dice, muy pocas personas lo saben.

Cuando se habla de una pareja de enamorados que defienden tanto su vida íntima, es muy difícil saber si lo que se dice es real o no.

Rob y Kristen desde que empezaron su noviazgo, se han caracterizado por ser enemigos de hacer su vida privada del conocimiento de todos y eso no ha cambiado con los años.

Como se ha informado, hay muchos rumores sobre que esta pareja se va a casar este año, incluso se ha dicho que Rob ya tiene planeada su luna de miel.

Todo eso puede ser cierto o no, pero lo que es muy real y que ellos no tienen que hacer declaraciones para que el mundo se entere, es que están muy enamorados y viven muy felices juntos.

Una vez más, Rob y Kristen han dado muestra de su gran amor en la boda de Kevin Turen y Evelina Oboza.

En la ceremonia, esta pareja estuvo de la mano todo el tiempo, parece que solo se separaron el tiempo en que Rob cantó delante de los invitados.

Todos los asistentes pudieron ver las amorosas miradas que intercambiaban Robert Pattinson y Kristen Stewart y eso vale más que mil declaraciones públicas.

Definitivamente esta pareja no necesita de hacer demostraciones en público, ni de hablar mucho sobre su vida para que el público se entere del gran amor que se tienen, y eso lo pueden confirmar todos los que los conocen.

Amber Heard es el centro de los rumores de infidelidad de Johnny Depp a Vanessa Paradis

La actriz Amber Heard puede tener la llave de la ruptura de la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis. Al menos eso es lo que la rumorología purpurina de Hollywood va dejando estos días. Amber Heard y Johnny Depp compartieron rodaje con la película ‘Los Diarios del Ron‘.

Amber Heard nunca ocultó la gran opinión que tiene acerca de Johnny Depp. “Es una persona que ilumina la habitación. Cuando llega te pone una sonrisa en el rostro, sin hacer nada”. Apuntalando tan elevado concepto con un “es una persona irrepetible”. Estas declaraciones concretas fueron recogidas por el diario británico The Sun, pero ya pudimos ver, en las rondas promocionales de ‘Los Diarios del Ron’, a una Amber Heard totalmente prendada de su compañero de reparto.

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron precisamente con motivo de la película ‘Los Diarios del Ron‘, en el año 2009.

Por ahora la separación amistosa de Johnny Depp y Vanessa Paradis no generó ningún titular aparte de los ofrecidos por los propios interesados. ¿Será Amber Heard el eje central de la ruptura de una de las parejas más sólidas de Hollywood?

16 de junio de 2012

Teen Choice Awards: Justin Bieber alcanza tres nuevas nominaciones

Una segunda lista de nominaciones de los Teen Choice Awards ha sido publicada y Justin Bieber fue incluido en tres nuevas categorías sumadas a las otras cuatro previamente designadas.

Justin Bieber competirá por el título a 'Estrella Musical Masculina del Verano' y buscará también ganarse los premios a la mejor 'Canción de Amor' y mejor 'Canción del Verano' por sus recientes singles 'Die In Your Arms' y 'All Around the World' respectivamente.

Como se recuerda, Justin Bieber ya había sido nominado como 'Ícono de la Moda Masculina', 'Artista Masculino Sexy', 'Artista Musical Masculino' y 'single por un Artista Masculino'. Los Teen Choice Awards se realizarán el 22 julio.

Scarlett Johansson: No me gusta que me consideren sexy

La actriz Scarlett Johansson es una de las estrellas de Hollywood más bella; sin embargo, no le gusta que la recuerden por eso, ya que siente que le dan más importancia a ello, y no a su carrera.

‘Hay muchas mujeres maravillosas, y ella ni son actrices. No me gusta ser etiquetada como La Mujer Más Sexy. Como actriz prefiero el anonimato’, dijo Scarlett Johansson.

En noticias relacionadas, Scarlett Johansson es una de las favoritas para ser la protagonista de la película erótica basada en la novel 'Fifty Shades of Grey'.

¿Lindsay Lohan desmayada? Aseguran que solo estuvo cansada y deshidratada

La actriz Lindsay Lohan fue encontrada aparentemente inconsciente; sin embargo, el representante de la estrella señaló que se trató de cansancio y deshidratación por el arduo trabajo en la película ‘Liz and Dick’.

‘Lindsay tuvo una agotadora agenda en los en los últimos días. Ella estuvo en el set a las 7 de la noche y trabajó hasta las 8 de la mañana. Ella tomó una siesta antes de grabar la escena final, y los productores se preocuparon cuando no salió de su habitación, así que llamaron a los paramédicos como precaución’, dijo Steve Honig.

Lindsay Lohan no estuvo en peligro, pero causó alarma que un equipo de paramédicos hayan ido al hotel donde se hospeda. Tendrá que descansar más y no exigir demasiado a su cuerpo.

7 de junio de 2012

Demi Lovato y Niall Horan tuvieron una sesión secreta en Skype

La idea de una relación entre Demi Lovato y Niall Horan no estaría alejada de la realidad, ya que los cantantes tuvieron una conversación durante una sesión secreta en Skype.

Shari Short, una de las bailarinas de apoyo de Demi Lovato, reveló a través de Twitter haberse contactado tanto con la ex estrella de Disney como con Niall Horan.

'@NiallOfficial fue agradable encontrarme contigo en Skype con @ddlovato vendrás a uno de nuestros shows en Estados Unidos este verano', escribió Shari Short.

¿De qué habrán conversado Demi Lovato y Niall Horan? Como se sabe, ambos han expresado sentir mutua atracción, por lo que no sería extraño verlos iniciar una relación.

Transformers 4 cambiará todo su reparto e iniciará otra franquicia ya sin Michael Bay

El director Michael Bay se pondrá manos a la obra con ‘Transformers 4‘ a finales de año, o al menos así se espera. Con motivo del lanzamiento de un nuevo videojuego de la conocida franquicia de Hasbro, Bay ofreció algunos detalles sobre la producción. Como por ejemplo que cambiará la totalidad del reparto principal, transcurrirá en el futuro y será la última para él.

Parece ser que Michael Bay quiere salir de una vez de la saga Transformers. Después de ‘Transformers 3‘ dijo que no continuaría, pero el gran resultado en taquilla de la cinta hizo que los productores pusieran sobre la mesa un suculento cheque (que Bay aceptó). Además le permitieron poder dirigir un proyecto “como respiro”, ‘Pain and Gain’, para que pudiera dejar un poco de lado tanta acción y destrucción.

‘Transformers 4‘ marcará el inicio de una nueva franquicia, la cual se espera igual de rentable o más que las tres primeras películas. El actor Shia LaBeouf abandona su caricaturesco papel de chico de barrio que se topa con un Autobot en su jardín, Megan Fox ya lo hizo antes de la tercera entrega (según se dice despedida por el propio Steven Spielberg, productor de la franquicia, tras leer uno de los muchos exabruptos de la otrora chica más deseada de Hollywood). Uno de los nombres que quedaban para repetir es el de la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley, quien se prodigó de buena manera en ‘Transformers 3′.

Finalmente queda claro que la modelo de lencería metida a actriz no repetirá en la franquicia. ¿Tal vez ahora sea el momento de Jason Statham? También es pronto para poder asegurarlo.

El estreno en cines de ‘Transformers 4‘ está marcado, al menos por ahora, para el verano de 2014. ‘Transformers 3′ fue una de las películas más taquilleras del año 2011, superando los mil millones de dólares.

A lo Michael Jackson: Justin Bieber se cubre parte del rostro con máscara

El cantante de ‘Boyfriend’, Justin Bieber, está en Europa para promocionar su próximo álbum; sin embargo, esta vez hizo noticia por cubrirse el rostro al estilo de Michael Jackson.

El rey del pop usaba una mascarilla, y se dicen muchas cosas de las razones de su uso. La primera y más importante, es que el cantante trataría de ocultar su rostro del sol, ya que tenía vitíligo, y eso le podría causar cáncer. Justin Bieber no tiene ninguna enfermedad, y el uso de su máscara sería solo por look o para llamar la atención.

No sería raro ver a Justin Bieber imitando a Michael Jackson, ya que en más de una ocasión dijo admirar al Rey del Pop, y espera ser tan reconocido como él en un futuro.