-

-

31 de mayo de 2012

Demi Lovato: Nunca estaría con un chico controlador

Demi Lovato no es de las chicas que juzgan a los hombres con los que sale; sin embargo, hay una condición que la cantante definitivamente no toleraría en un eventual novio y eso es que sea controlador.

En declaraciones a Cosmopolitan, Demi Lovato comentó: 'He hecho tanto en mi vida que no se sentiría correcto juzgar a otras personas, pero hay algo que soportaré. Nunca estaría con un chico controlador'.

Demi Lovato está sola y sin compromiso actualmente, pero al igual que la gran mayoría, espera formar su propia familia en el futuro: 'Quiero estar casada y con hijos en 10 años', agregó.

Ashley Tisdale súper chic en West Hollywood

Luciendo súper chic, Ashley Tisdale fue vista de compras alrededor de Robertson Boulevard en West Hollywood, CA esta tarde (30 de mayo).

La actriz de 26 años de edad, se veía espectacular con una chaqueta de mezclilla linda que combinó con jeans rotos blancos y un par de botas de piel de serpiente, mientras trotaba portando su codiciado bolso Hermes Birkin.

En otras noticias personales, la ex estrella de "High School Musical" ha sido visto recientemente fuera de casa con su nuevo/y antiguo novio, Scott Speer.

La señorita Tisdale fue captada justo en una salida con su hombre agarrando un almuerzo el lunes (28 de mayo) y debe haber tenido un buen momento ya que recientemente, twitteó, "¡Qué fin de semana increíble! Ahora tiempo para trabajar!".

Y tal parece que últimamente, Tiz ha pasado un tiempo de calidad con sus amigas Sam y Selena, ya que han dejado filtrar una foto de ellas posando al estilo Spring Breakers.

Anne Hathaway canta 'I Dreamed a Dream' en primer tráiler de Los Miserables



La actriz Anne Hathaway, quien interpreta a 'Fantine' en 'Los Miserables', aparece en el primer tráiler del filme cantando una de las canciones más famosas del musical: 'I Dreamed a Dream'.

De esta manera nos llega el primer teaser tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de 'Los Miserables', dirigida por Tom Hooper, el mismo de 'El discurso del rey'.

Las imágenes del tráiler intercalan apariciones de otros actores del elenco como Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, entre otros. Cabe destacar que Anne Hathaway interpreta a una prostituta con tuberculosis que se ve obligada a vender su cabello para mantener a su hija.

25 de mayo de 2012

Megan Fox: Sale a la luz la primera fotografía de su embarazo

La sexy actriz Megan Fox ya no puede ocultar más su tan comentado embarazo, ya que fue captada en un barrio de Los Ángeles mostrando su desarrollada gestación.

Según 'E! OnLine', la belleza de 'Transformers' aparece en la fotografía un poco cansada, con ropa suelta, pero cómoda y se le ve colocando sus manos sobre su panza.

Cabe destacar que Megan Fox espera a su primer hijo fruto del amor con el actor Brian Austin Green. Según 'Star Magazine', la actriz estaría en la dulce espera de una niña.

Dwayne Johnson afirma que se rodarán nuevas escenas para el 3D de GI Joe 2

El actor Dwayne Johnson habló acerca del tremendo retraso en el estreno en cines de 'GI Joe 2'. Concretamente para dejar claro que se filmarán nuevas escenas de cara a su ambiciosa conversión 3D.

Ayer conocimos la noticia del retraso en el estreno cinematográfico de 'GI Joe 2'. Concretamente cerca de diez meses, pasando del mes de junio a nada menos que el 29 de marzo de 2013. El motivo que se dio estaba relacionado con la conversión 3D del filme protagonizado por Dwayne Johnson.

Es precisamente ahora su protagonista el que habló sobre ello. Aclarando que se planean rodar nuevas escenas, dedicadas especialmente a esa versión 3D.

Por ahora no aclaró cuándo tendrán lugar esas escenas. Pero sin duda supondrán un problema importante, puesto que sus actores deberán de acondicionar sus agendas de trabajo para el nuevo calendario -improvisado- de filmación.

La inversión en 'GI Joe 2' fue grande. Veremos lo que sucede con ella... el año próximo.

Mientras tanto Dwayne Johnson ya finalizó su trabajo en 'Pain and Gain', a las órdenes de Michael Bay. Mientras tanto sigue esperando para ponerse manos a la obra con 'Fast and Furious 6' y tal vez también para 'Fast and Furious 7' (si es que finalmente, tal y como él mismo también adelantó, se ruedan de forma consecutiva).

Kristen Stewart: Charlize Theron es excéntrica

La actriz Kristen Stewart tuvo como coestrella a la reconocida Charlize Theron, y señaló que le encantó la locura de la rubia. La joven estrella aseguró que Charlize puede ser intimidante en algunas ocasiones.

‘Ella es increíble, pero es una excéntrica. Mis personas favoritas en el mundo son aquellas de las que dices 'Wow, ¿estás loco?, Te amo’. Estaba muy intimidada por la idea de todo esto, yo estaba pensando,' Oh, Dios, Charlize, ella es impresionante, ella siempre toma decisiones audaces, ella lo tiene todo. Pero luego, cuando la conoces, no está fuera de lugar. Su energía está en su cara. Simplemente te dan ganas de irte atrás, y me encanta la gente así. Me encanta la gente que puede ser así y desafiarte’, dijo Kristen Stewart.

En noticias relacionadas a Kristen Stewart, ella y Robert Pattinson fueron vistos muy cariñosos en el after party de 'On the Road' en Cannes. La pareja parecía estar pasando un buen momento.

17 de mayo de 2012

Jennifer Lopez supera a Lady Gaga como la Celebridad Más Poderosa

'Love Don't Cost a Thing' (el amor no tiene precio) era lo que cantaba Jennifer Lopez hace doce años con esa canción; sin embargo, para ser considerada la Celebridad Más Poderosa del Mundo sí que le hizo falta una gran fortuna.

Forbes ha publicado nuevamente una lista de a quienes considera las Celebridades Más Poderosas del Mundo al tomar en cuenta ganancias del año anterior, el éxito de la carrera de dicha celebridad, así como sus millonarios acuerdos y productos bajo su nombre.

Al cumplir con todos esos requerimientos, Jennifer Lopez se ubicó en primer lugar de las Celebridades Más Poderosas del Mundo superando a Oprah Winfrey y Justin Bieber, quienes quedaron en segundo y tercer puestos respectivamente.

En cuarto lugar de la lista siguió Rihanna, seguida de Lady Gaga y Britney Spears en quinto y sexto lugar. Dentro del Top 10 también se incluyó a Kim Kardashian, Katy Perry, Tom Cruise y Steven Spielberg.

Jessica Alba se sentía como un objeto

Es guapa, elegante y sexy. En 2007, la revista «FHM» la definió como la mujer más sexy del mundo. Pero la actriz norteamericana de 31 años confiesa haberse sentido como un objeto durante su juventud.

Esa etapa coincide con el estreno de Dark Angel, la serie que la lanzó a la fama en el año 2000. Cuando se estrenó yo tenía 19 años. Inmediatamente se creó una fuerte opinión sobre mí debido a la forma en la que se comercializó la serie. Yo debía ser sexy, era una ‘chica de acción’. Eso es lo que esperaba la gente de mí. En los estrenos me sentía como un objeto, estaba incómoda, explicó Jessica Alba a la revista Marie Claire.

La actriz, que comenzó en el cine con 13 años y ha protagonizado películas como Sin City, también ha explicado que se sentía obligada a vestirse de forma provocativa cuando protagonizaba dicha serie. Hay mujeres que se visten para los hombres. Yo también me visto para mí misma. Ahora que soy mayor he aprendido a poseer mi sexualidad, aunque aún no estoy muy abierta en este aspecto, declaró Jessica Alba.

Joe Jonas expresa orgullo por Demi Lovato

La inclusión de Demi Lovato en 'The X Factor' no solo ha alegrado a su legión de 'lováticos'. Según parece, su viejo amor, Joe Jonas, también está feliz por la cantante de 'Skyscraper'.

El martes (14 de mayo), se confirmó que Demi Lovato integrará el panel de jurado junto a Britney Spears, Simon Cowell y LA Reid. Dicha noticia habría levantado los ánimos de Joe Jonas por un breve, pero sugerente mensaje en Twitter dirigido a su expareja.

'¡Sí! @DreamingOfDemi @ddlovato', publicó Joe Jonas. ¿Acaso estará realmente emocionado por el próximo debut de Demi Lovato en 'The X Factor'? Todo indicaría que sí.

11 de mayo de 2012

Emma Stone, Andrew Garfield y Kristen Stewart presentarán los MTV Movie Awards 2012

Los MTV Movie Awards 2012 van calentando motores. Llega el momento de hablar de su nutrido elenco de presentadores. Estrellas de Hollywood que, de paso, promocionarán sus próximas películas en cartelera. Como por ejemplo Emma Stone y Andrew Garfield o Kristen Stewart.

Los MTV Movie Awards 2012 tendrán lugar el próximo 3 de junio. En su elenco de presentadores aparecen además nombres como los de Chris Hemsworth, Charlize Theron, Micahel Fassbender, Mila Kunis o Mark Whalberg.

Por lo tanto podremos ver adelantos de películas como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, ‘Ted‘, o ‘Amanecer 2‘ (final de la saga Crepúsculo).

Los MTV Movie Awards 2012 traen numerosos cambios, como por ejemplo la creación de una especie de academia de profesionales del cine para dar el voto final a las candidaturas. Galardones que, al menos hasta ahora, se caracterizan por reconocer las películas más apreciadas por el gran público (no olvidemos que la figura del premio que otorgan a los ganadores es un gran recipiente de palomitas doradas).

Sandra Bullock está dedicada a ser madre a tiempo completo

Luego de su divorcio, Sandra Bullock está muy concentrada en el cuidado de Louis, el bebé que había planeado adoptar con su entonces esposo Jesse James. La actriz le está dando todo el amor y cariño que necesita, que incluso hace que su bebé la acompañe a sus sets de grabaciones.

‘Ser mamá es su mayor prioridad. Louis se ha vuelto todo en su vida. Ella está criando a Louis como mamá soltera y nunca pensó que sería de esa manera. Todavía está tratando de adaptarse a su nueva vida’, dijo un allegado a Sandra Bullock.

En noticias relacionadas, Sandra Bullock será homenajeada por su dedicación a las ayudas sociales. La actriz donó $25 mil para ayudar a la reconstrucción de una escuela que fue destruida por el huracán Katrina.

Robert Pattinson: Filmar 'Cosmopolis' me dio valor

Robert Pattinson reveló que entre las cosas que tiene que agradecer a David Cronenberg por la oportunidad de trabajar en Cosmopolis es que la película le ayudó a tener más confianza en sí mismo.

En una entrevista con la revista 'Premiere' - de acuerdo con 'US Magazine' - Robert Pattinson comentó: 'Filmar Cosmopolis con David (Cronenberg) cambió algo en mí. Me dio valor'.

'Pasé mucho tiempo dudando de mí. Apenas terminé de leer el guion que me gusto, comencé a trabajar en mí mismo y preguntándome si era suficientemente bueno', sostuvo.

En 'Cosmopolis', Robert Pattinson caracteriza a un millonario hombre de negocios, quien progresivamente pierde su fortuna al tratar de conseguir un corte de cabello.

5 de mayo de 2012

Zac Efron habría regalado cuatro docenas de rosas a Rihanna

No hay duda de que el simpático Zac Efron puso en práctica sus técnicas de seducción, ya que según ‘Star Magazine’, Zac envió a Rihanna cuatro docenas de rosas cuando ambos estaban en Australia para promocionar sus recientes películas.

Según una fuente, Zac Efron invitó a salir a Rihanna. La cantante aceptó la invitación, pero le dijo que será más adelante. Quizás la respuesta se dio por lo persistente que ha sido Zac por muchos años.

‘Él ha querido conectar con RiRi durante años y piensa que ahora el tiempo está a su favor… Fuera de su imagen de chico bueno. Él quiere sentirse libre y pasar un buen rato. Él piensa que Rihanna es la chica perfecta para eso’, agregó la fuente.

Justin Timberlake se avergüenza de los rizos que tenía en N Sync

El simpático Justin Timberlake expresó que cuando estuvo en la banda 'N Sync' se sometió a cambios de look que lo hicieron lucir como un 'idiota' y del que ahora se averguenza.

'Hay muchos momentos en mi adolescencia en los que sucumbí ante cosas raras. Y tratando de agradar. ¡Éramos marionetas!, terminé pareciendo un idiota', manifestó el actor a la revista 'Details'.

Tras sentirse bien con su nuevo look, Justin Timberlake prefiere tener el pelo corto que los rizos rubio que llevaba hace años. Además, dijo que le parece raro cuando los chicos usan en el cabello.

'Da miedo cuando lo haces por primera vez (cortarte los rizos) porque no sabes lo que hay ahí abajo, pero estar rapado es lo más sencillo', agregó el ex de Britney Spears

Selena Gomez y Kristen Stewart son derrotadas como "la mujer más sexy"

Esta vez Selena Gomez y Kristen Stewart fueron derrotadas al competir por el puesto de la mujer más sexy del mundo. Quien lanzó este concurso fue la revista FHM y quien decidió que estas dos mujeres no son tan sexys como la ganadora de su concurso. Sin embargo, estamos seguros que la mayoría de las personas que lean este artículo, estarán de acuerdo que la ganadora, en realidad no tiene nada que hacer junto a estas dos guapas y sexys mujeres.

La ganadora del concurso fue... Rihanna, quien a pesar de ser guapa no es tan sexy como Selena y Kristen. Es cierto que se esfuerza lo más que puede por aparecer en muy poca ropa, que sale continuamente en poses que ella piensa son muy sexys, y en actitudes que ella cree, llaman la atención de las personas normales.

Sin embargo no es así, y para comprobarlo, Hollywood Life preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo, y la gran mayoría expresaron su desacuerdo con este primer lugar.

Para la mayoría siguen siendo Selena Gomez y Kristen Stewart mucho más sexys que Rihanna. A nuestro parecer también. La elegancia es parte de ser sexy, y Rihanna no se caracteriza por ésta.

1 de mayo de 2012

Cameron Diaz luce escultural figura en la revista Harper’s Bazaar

Próxima a cumplir 40 años, Cameron Diaz está feliz con su vida y su cuerpo. La guapa actriz se luce muy sexy en la revista Harper’s Bazzar, para la cual posó y está en portada.

Cameron Diaz también conversó con la revista y señaló que le encanta el sentido del humor de los ingleses, así como la caballerosidad que demuestran. La rubia actriz aseguró que no conoció a nadie en Estados Unidos con el mismo encanto que un inglés, y citó a Colin Firth como el perfecto británico.

En noticias relacionadas, muy pronto veremos a Cameron Diaz en la pantalla grande, en compañía de Jennifer Lopez, Chris Rock y Chace Crawford. La sexy actriz será protagonista de ‘What to Expect When You’re Expecting’.

Miley Cyrus celosa de Selena Gómez y Demi Lovato

Miley Cyrus está teniendo un momento difícil ahora mismo. Ella siente que su carrera se está completamente derrumbando a pedazos, mientras que todas las otras chicas con las que ella creció en Disney están prosperando.

Miley Cyrus ha estado bajando de peso drásticamente – y ahora podemos saber por qué. La estrella de 19 años de edad, se siente frustrada con su carrera y siente como toda sus amigas la están haciendo polvo.

“A Miley no le gusta ver a sus compañeras – como Vanessa Hudgens, Demi Lovato y Selena Gómez – conseguiendo los papeles y las oportunidades que cree que deberían ser para ella”, dijo una fuente cercana a Miley a HollywoodLife. “Miley se siente aún más frustrada con la falta de ofertas para películas como Viaje 2 y Spring Breakers”.

La fuente agregó, “Ella estaba en el punto más alto que todas ellas juntos y no le gusta estar debajo de ellas. A esto hay que añadir la débil respuesta de LOL y el estar en un punto muerto en su carrera, aunque ella piense que debería estar en la estratosfera”.

Miley estaba muy apurada de salir del mundo de Disney Channel, y comenzó una era adulta casi de la noche a la mañana con “Cant Be Tamed”.

Lamentablemente, su álbum tuvo un frío recibimiento por parte del nuevo público que quería conquistar, ya que estos la seguían viendo como la estrella de una serie infantil de Disney, que usaba un anillo de pureza y que se veía linda con una peluca para así pasar desapercibida.

¿Crees que Miley debería sentirse preocupada por su carrera?

Rihanna podría tener un papel en Fast and Furious 6

La cantante Rihanna debutó en una superproducción con ‘Battleship‘. Ahora se habla de un nuevo papel en Hollywood. Concretamente para participar en ‘Fast and Furious 6‘, nueva entrega de la extensa y rentable franquicia de acción basada en coches trucados y mucha velocidad, con Vin Diesel y Paul Walker en los papeles principales.

La exitosa cantante de RnB podría ponerse al frente del papel de villana en ‘Fast and Furious 6‘. Nada más y nada menos que en uno de los roles más destacados para la franquicia que con su quinta entrega obtuvo el suficiente rédito como para filmar otras dos cintas de forma prácticamente consecutiva.

Rihanna llegó hasta nuestros cines con ‘Battleship‘, película de acción y ciencia ficción dirigida por Peter Berg. Al parece su experiencia fue sumamente satisfactoria, así como acertada desde el prisma de Hollywood. Lo que habría motivado su llegada a ‘Fast and Furious 6‘, para ser “la mala de la pelícual”.

Lo último que supimos de ‘Fast and Furious 6‘ es que su rodaje nos llevará hasta Londres y Belín. Comentario que llegó de manos de Dwayne Johnson, una de las más rutilantes incorporaciones a la franquicia, con ‘Fast Five‘ (Fast and Furious 5).

Por ahroa el estreno de ‘Fast and Furious 6‘ queda fijado para el próximo 24 de mayo de 2013. Estaremos atentos a sus -veloces- novedades.

Archivo del blog