-

-

29 de marzo de 2012

Liam Neeson sí regresa en El caballero de la noche asciende

Lo que hace unas semanas se manejó como un rumor –en el que hasta el actor implicado participó– hoy es una certeza: Liam Neeson sí regresará como Ra's Al Ghul en Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

Es el sitio oficial de Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) donde se afirma esto, al describirse los recientes trabajos de Neeson, quien estelariza al mismísimo Zeus en el filme épico de Warner Bros:

“Neeson aparecerá en la cinta de acción Battleship, y también estará presente en el muy anticipado filme de acción de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises”.

Ahora, la pregunta es: ¿será solo un flashback del pasado, o el pozo de las ánimas traerá de vuelta a la versión adulta de Ra's Al Ghul?

Batman: El caballero de la noche asciende será protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Será estrenada en julio del 2012.

Scarlett Johansson encantada con ajustado traje de The Avengers

Cuando Scarlett Johansson vio el traje que usaría en The Avengers, quedó enamorada de ellos y decidió quedarse con ellos. Una persona allegada a la película reveló que la actriz se quedó con varios trajes, ya que se habían encariñado con ellos.

‘Scarlett estaba decidido a quedarse con uno de sus trajes, pero ella tomó unos cuantos. Pasa que su traje era tan apretado que a menudo se rasgaba, pero ella parecía muy encariñada a ellos, incluso con los rasgados. Tal vez lo quiera para una fiesta de disfraces’, señalan.

En noticias relacionadas, Scarlett Johansson no tuvo gran protagonismo en Iron Man 2, pero se lanzó un comunicado donde se señala que la actriz tendrá un papel más importante en la tercera entrega.

¿Megan Fox embarazada?

La sensual actriz Megan Fox estaría esperando a su primer bebé, así lo señala la revista Star. La estrella de Transformers y su esposo Brian Austin Green estarían sorprendidos y encantados por la noticia.

‘Acaban de saberlo y están muy emocionados. Todavía es un muy pronto (para publicar el embarazo), por lo que sólo se lo están diciendo a amigos y familiares’, dijo un allegado a Megan Fox que no pudo contener el secreto de la actriz.

Megan Fox tiene 25 años y menos de dos años de casada, pero no quiso esperar mucho tiempo para ser madre. Amigos de la actriz aseguran que a pesar de su juventud, Megan ha madurado sorprendentemente y que está lista para ser madre.

24 de marzo de 2012

Robert Pattinson cuestiona la profesionalidad de Taylor Lautner

La relación entre Robert Pattinson y Taylor Lautner no parece mejorar. Y es que el vampirito ha vuelto a soltar alguna que otra perlita contra su compañero de reparto, cuestionando la profesionalidad del actor y tachándolo de ridículo. ¿Qué le ocurre? ¿Por qué carga contra él? ¡Te lo contamos!

A pesar de compartir horas y horas de rodaje, los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no terminan de encajar. Su mala relación va mucho más allá de la ficción y lejos de mantener la boca cerrada, Robert Pattinson aprovecha cada vez que tiene ocasión de dedicarle unas palabritas a su ‘adorado’ Taylor Lautner.

En esta ocasión, el actor confiesa para 'Revel Magazine' que "parece que todos los actores tienen que rodar escenas sin camiseta, como hace Taylor Lautner. Me parece de locos. Comienza la escena y sale el personaje mostrando sus abdominales y pienso: "¿Es necesario? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido".

Unas palabras que dejan al descubierto la mala relación que mantienen y que podría venir provocada por los celos de Robert ante la estrecha relación que Taylor mantiene con su chica, Kristen Stewart. Y es que, ya hace unos meses, el actor hizo público en un programa de televisión sus rencillas hacia el lobito e incluso llegó a confesar que los músculos de Taylor le acomplejaban.

Una historia que parece no haber hecho más que empezar y de la que estamos deseando conocer el final...

Julia Roberts es la pesadilla de sus hijos

Entre las distintas técnicas de actuación existentes, hay una que implica transformarse en el personaje. Vivir, pensar y actuar según sus caracterísitcas, se esté dentro o fuera del set de filmacion.

Vanessa Hudgens, por ejemplo, vivió dos semanas en un refugio para poder entender la mente y las sensaciones de una persona que vive en la calle.

Pero definitvamente lo de Julia Roberts va más allá… Entusiasmada con su papel de bruja en Mirror, Mirror, la actriz de Mujer Bonita contó cómo se entrena para su próxima película.

Roberts es la malvada bruja en Mirror, Mirror, uno de los films que revive a Blancanieves.

Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneris reveló que disfruta esconderse en su casa para jugar con sus chicos y no es que los desafíe a encontrarla. Por el contrario, el pequeño Henry de 4 años y los gemelos Hazel y Phinnaeus de 7 sufren el curioso sentido del humor de su madre.

“Si los escucho venir y ellos no saben dónde estoy, me hago a un lado y cuando entran pego un salto para asustarlos”. “La gente pequeña realmente puede tomar altura”, contó risueña.

Por suerte en la vida real también existen los superhéroes o en este caso, superheroínas. Ellen la tomó por sorpresa a Julia Roberts en el camarín para que aprendiera la lección.

Entre muchas risas, la actriz ganadora de un Oscar confesó: “Ya había considerado en dejar de hacerlo. Está muy mal, lo se”.

No tan valiente con alguien de tu tamaño ¿verdad?

AnnaSophia Robb en la primera imagen oficial de Los Diarios de Carrie

Tras la filtración de las primeras imágenes de rodaje de ‘Los Diarios de Carrie’, la que se presenta como precuela de la exitosa producción ‘Sexo en Nueva York’, ofrece ahora su primera imagen oficial. Ya con el look más ochentero de la célebre protagonista, hasta ahora interpretada por Sarah Jessica Parker y que ahora recae en manos de la joven actriz AnnaSophia Robb.

La nueva serie se basará en el libro de Candace Bushnell The Carrie Diaries, que relata las aventuras de Carrie Bradshaw antes de convertirse en la periodista del New Yorker que todos conocemos, por lo que se sitúa en plenos años ochenta. Olvidémonos, por tanto, de volver a ver al cuarteto de amigas, ya que -de ellas- Samantha era la única que Carrie conocía.

Esta precuela estará producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, ambos productores ejecutivos de Gossip Girl y contará con Amy B. Harris como guionista de la adaptación. No se sabe si Patricia Field, la diseñadora de vestuario de Sexo en Nueva York, se embarcará en el proyecto, pero el showrunner de la serie, Michael Patrick King, lo tiene claro: “Mi Carrie Bradshaw empezó con 33 años y yo la llevé hasta los 43. Para mí, la idea de volver atrás y que esté aún por desarrollar… es algo que no me imagino haciendo”.

No han sido pocas las candidatas para los papeles principales en la nueva serie. Nombres como Blake Lively o Miley Cyrus han sonado para dar vida a las cuatro chicas más glamurosas que Manhattan y la televisión han conocido. Por ahora la elegida para encabezar el elenco es AnnaSophia Robb. Quedando por conformar el resto del cuarteto femenino principal.

20 de marzo de 2012

Keira Knightley en nueva imagen de Anna Karenina

La actriz Keira Knighley protagoniza la nueva adaptación del clásico 'Anna Karenina', en cuyo reparto también podemos ver a Jude Law. Ahora llega una nueva imagen de la actriz británica en uno de sus próximos estrenos.

El argumento del libro de Anna Karenina comienza así: En la primera parte, introduce el personaje del príncipe Stepán Arkádievich Oblonsky, un funcionario que le ha sido infiel a su mujer Darya Aleksándrovna. Stiva llama a su hermana casada, Anna Karenina, desde San Petersburgo para que convenza a Dolly de que no lo abandone. Cuando está llegando a Moscú, un trabajador del ferrocarril cae accidentalmente en las vías del tren, anticipando el fatal fallecimiento de la propia Anna. Mientras tanto, un amigo de la infancia de Stiva, Konstantín Dmítrievich Lyovin llega a Moscú para proponerle matrimonio a la hermana menor de Dolly, Ekaterina Aleksándrovna Shcherbátskaya. Kitty lo rechaza esperando una oferta de matrimonio del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky. Pero a pesar de su interés por Kitty, él no piensa en casarse con ella. Pronto se enamora de Anna, después de conocerla en la estación de tren de Moscú y bailar una mazurca con ella en una fiesta. Anna, sorprendida por su respuesta a Vronsky, regresa enseguida a San Petersburgo. Vronsky la sigue en el mismo tren. Lyovin regresa a su granja, abandonando toda esperanza de matrimonio, y Anna regresa con su marido, Alekséi Aleksándrovich Karenin, un oficial del Gobierno, y su hijo Seriozha.

El estreno queda ya para finales del presente año. El primer tráiler no se hará esperar.

Madre de Lady Gaga: Creí que le faltaba un tornillo

La madre de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, es una mujer severa, y cuando vio a su hija como bailarina, quedó impresionada con el vestuario y su manera de hacer sus shows.

‘Cuando Gaga comenzó a emerger, cuando se presentó, creo que fue en el Pub de Joe en la ciudad, ella estaba en su bikini interpretando Lady Starlight y decidió que prender spray para el cabello. Su padre y yo dijimos: honestamente creo que a ella le falta un tornillo. Siempre estaba siendo provocativa’, dijo la madre de Lady Gaga a Oprah

Por otro lado, Lady Gaga no quiso hablar sobre su relación sentimental con Taylor Kinney. La cantante apenas mencionó que se encotraba muy feliz con el momento en el que estaba, pero luego dijo que no diría más sobre el tema.

Lilly Collins brilló y Julia Roberts… Mmm… ¡Aburrió!

Cada día más enamorado, Justin Bieber asegura que no teme en ocultar a Selena Gomez de la prensa o sus fans, ya que está en una relación con ella y lo normal es que la vean con ella. De la misma manera, el canadiense señaló que no tiene problema en lucirse con la cantante de ‘Hit the Lights’.

‘No hay manera de ocultar la relación por completo porque sería injusto para nosotros. Es como si dijéramos, 'Toma este auto y yo tomaré este otro, y luego nos encontramos en un lugar. Luego, entras por la puerta, voy a ir estar ahí. Nos cruzamos, regresas al auto. Vamos a cruzar como James Bond. Vas por la cocina, yo paso por detrás. Entonces nos encontraremos en el vestuario y nos vemos’. Eso no es una relación. Sólo te estás escondiendo de todos, eso es injusto y poco saludable’, señaló Justin Bieber.

Ese detalle de Justin Bieber, es sólo una de las razones por la cual Selena Gomez lleva más de un año de relación con el cantante de ‘Baby’. Como se recuerda, Sel estuvo con Nick Jonas; sin embargo, él nunca estuvo de acuerdo con lucirse de la mano con la cantante y fueron pocas las fotos cariñosas que hubo de esa relación.

15 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre podría estrenarse censurada en Reino Unido

La esperada adaptación de ‘Los Juegos del Hambre‘ podría sufrir varios recortes en su metraje para su estreno en el Reino Unido. La película protagonizada por Jennifer Lawrence resulta inapropiada para una edad de 12 años, (según las autoridades competentes), por lo que para evitar una subida en la edad mínima, la distribuidora estaría barajando la posibilidad de censurar varias de las escenas.

La edad mínima suele ser un verdadero caballo de batalla para las distribuidoras. Puesto que a un límite más bajo, más cantidad de público puede acceder a ellas, y por lo tanto mejor le puede ir en la taquilla de los cines.

Precisamente por eso películas como ‘Amanecer’ cortaron o suavizaron numerosas escenas de su metraje para evitar una calificación de edades mayor (el ideal de Hollywood para todo aquél producto que no es puramente infantil, ronda los 13 años).

El responsable de montar el revuelo es el BBCF (British Board of Film Classification), organismo responsable de dar su calificación para todo producto audiovisual que ve la luz en el Reino Unido.

La petición consiste en que ‘Los Juegos del Hambre‘ pierda cerca de diez segundos de metraje, correspondientes a varias escenas de la película. De no ser así, no se podría mantener la calificación solicitada (12 años), elevándose hasta los 15 que sugiere el BBCF.

‘Los Juegos del Hambre‘ ya vivió su premier el pasado lunes en Hollywood. Y su estreno a nivel mundial está previsto para el 23 de marzo. Aunque para poder verla habrá que esperar un poco más. Concretamente hasta el 20 de abril.

El nuevo álbum de Justin Bieber sigue trayendo sorpresas

El nuevo álbum de Justin Bieber sigue trayendo sorpresas. La más reciente es que Adam Levine, vocalista de Maroon 5, también habría colaborado con alguna canción para 'Believe'.

A través de Twitter, Justin Bieber no solo reveló haber pasado una larga sesión trabajando en compañía de Adam Levine, sino que incluso mostró interés en formar una 'súper agrupación' con el cantante.

'Ha sido una larga noche en el estudio. Qué bueno ver a mi hermano @adamlevine tenemos una gran idea por venir. #newSupergroup', indicó Justin Bieber.

Adam Levine no sería el único que integraría esta 'súper agrupación' a la que el ídolo del pop juvenil se refiere, ya que en otros mensajes de Twitter también llegó a mencionar a Kenny Hamilton.

Miley Cyrus vs Jennifer Lawrence: ¿Quién vistió más sexy en premier de The Hunger Games?

Artistas juveniles fueron quienes desfilaron en la premier de The Hunger Games en Los Angeles, pero quienes captaron más nuestra atención fueron Miley Cyrus y Jennifer Lawrence.

Con estilos claramente diferenciados, Miley Cyrus y Jennifer Lawrence supieron atraer todas las miradas. Miley, por un lado, con un sexy vestido negro y un revelador escote; entre tanto, imposible que la protagonista de ‘The Hunger Games’ pasara desapercibida con un deslumbrante vestido dorado.

¿Quién crees que lució más sexy en la premier de ‘The Hunger Games’ en Los Angeles? ¿Miley Cyrus con su sensual escote o Jennifer Lawrence con su radiante vestido?

10 de marzo de 2012

Tom Cruise podría estar en el Ha nacido una estrella de Clint Eastwood

El actor Tom Cruise es el último nombre en sonar para el ambicioso proyecto musical de 'Ha nacido una estrella', bajo la dirección de Clint Eastwood y en el cual ya podemos ver a la diva de la música Beyonce.

Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

La historia será adaptada por Will Fetters, con una nueva versión del clásico. En la memoria nos queda la cinta del año 1954, protagonizada por Judy Garland. Además de la del año 1976, con Barbra Streisand al frente del reparto en el papel de Esther.

Tom Cruise no es un novato en el mundo de los musicales. Puesto que entre otros trabajos, próximamente podremos verle en el pintoresco Rock of Ages.

Angelina Jolie ya no muestra su pierna derecha

Luego de las innumerables parodias por la pierna derecha de Angelina Jolie, la actriz decidió no volver a usar un vestido, y lució un pantalón en la 3ra Cumbre Anual Mundial de la Mujer.

A pesar de que los comentarios y las parodias sobre su pierna le parecieron graciosos, Angelina Jolie sintió que le dieron demasiada atención en la noche de los Oscar.

En noticias relacionadas, Angelina Jolie estaría en la nueva película de Disney, al lado de Elle Fanning. Todavía no hay nada confirmado, pero se espera el pronto lanzamiento de los actores de ‘Maleficent’.

Taylor Swift: La cantante que más dinero ganó, según Billboard

Con un total de $35.7 millones en ganancias, Taylor Swift ha alcanzado el primer lugar de los artistas más adinerados, superando a colegas como Lady Gaga y Adele.

Para este ránking elaborado por Billboard, se tomó en cuenta factores como dinero recaudado en giras y ventas musicales, mas no auspicios o mercancía.

Lady Gaga consiguió el cuarto puesto con $25.3 millones, mientras que Adele se ubicó en el décimo lugar con $13 millones.

6 de marzo de 2012

Dakota Fanning: Trailer de 'Now Is Good'


Kaya Scodelario ayuda a deslizar a Dakota Fanning una tarjeta de crédito en el nuevo trailer de NOW IS GOOD.

La película sigue a Tessa (Fanning), una niña muriendo de leucemia que compila una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir.

Uno de sus últimos deseos es encontrar el amor, que ella lo encuentra con su vecino Adán (Jeremy Irvine).

Daniel Radcliffe requiere terapia para controlar sus ansiedad

Después de someterse a sesiones de terapia para enfrentar sus problemas de ansiedad, Daniel Radcliffe ha alentado a la gente que sufre de desórdenes obsesivo-compulsivos (OCD por sus siglas en inglés) a hacer lo mismo para mejorar sus vidas.

Daniel Radcliffe relató que a la edad de cinco años comenzó a manifestar OCD y tuvo que recurrir a terapia para estar en control de la situación.

'Tenía que repetir cada oración que decía mientras contenía mi aliento. Yo alentaría a todos ir a terapia. No significa que estén locos o sean débiles', comentó Daniel Radcliffe.

Asimismo, el actor recalcó que ir a terapia se ha convertido en algo muy importante para él. 'No he asistido (a mis sesiones) hasta el momento en este año y ya las estoy extrañando', agregó Daniel Radcliffe.

Katy Perry no dudó en hacer su aparición en la Semana de la Moda en Paris

Disfrutando su estancia en Francia, Katy Perry no dudó en hacer su aparición en las festividades de la Semana de la Moda en Paris.

Katy Perry de 27 años de edad, hizo una entrada con estilo antes de agarrar un asiento en primera fila para ver la colección ‘Yves Saint-Laurent Ready-To-Wear Otoño / Invierno 2012’, en donde estuvieron presentes estrellas como Salma Hayek y Alicia Keys.

La cantante, Katy Perry, lució un vestido color verde, muy casual, acompañado de una chaqueta negra de cuero y unas largar botas color negro. El vestido contrastó mucho con el pelo azul de la cantante, sin duda una singular elección.

1 de marzo de 2012

Taylor Swift, luce su belleza en la revista Harper’s Bazaar

La princesa de country pop, Taylor Swift, luce su belleza en la última edición de la revista Harper’s Bazaar de Australia. La cantante fue elegida para ser la chica de portada de la publicación por su sentido de la moda.

Harper’s Bazaar la califica como la ‘Chica Dorada’, y es que Taylor Swift parece ser un metal precioso, ya que es bella por donde se la mire. De la misma manera, el talento de la cantante es innegable, hace poco logró dos premios Grammy.

En noticias relacionadas, Taylor Swift voló a Australia para iniciar su gira 'Speak Now', donde tiene programada cinco fechas. ¿Vendrá pronto a Sudamérica?

Emma Watson ladrona de famosos en The Bling Ring

La joven actriz Emma Watson, a la que podemos ver actualmente en la película ‘My Week With Marilyn’ (‘Mi semana con Marilyn’), sigue adelante en su carrera cinematográfica “post-harry potter“. Acaba de firmar para trabajar con la cineasta Sofia Coppola en su nuevo filme: The Bling Ring.

‘The Bling Ring’ está basada en la historia real de un grupo de jóvenes que entraban a robar en las mansiones de las celebridades de Hollywood. Consiguieron acceder y robar las casas de famosos como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Se estima que su botín podría ascender a más de 3 millones de dólares. Finalmente fueron detenidos por la policía en el año 2009.

Como dato de interés, varios de los famosos a los que robaron no se percataron del mismo hasta que la policía acudió a sus casas para devolverles el material incautado a los ladones. Material como relojes de alta gama, joyas o ropa de diseñadores exclusivos.

Sofia Coppola reserva a Emma Watson el papel protagonista, es decir, el de la líder del grupo de jóvenes ladrones que sembraron el pánico en los vestidores de las colinas de Hollywood.

En 2011 se produjo un telefilme estrenado precisamente con el mismo título. Ahora es la propia Sofia Coppola la que también firma el guión y la producción del proyecto. Su estreno quedaría para la primavera de 2013.

Emma Watson tiene pendiente el estreno de ‘The Perks of Being a Wallflower’, protagonizada junto a Logan Lerman. También está a la espera de confirmar su trabajo con Guillermo del Toro en una nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’.

Lindsay Lohan quiso verse más joven pero no le fue bien

Lindsay Lohan sorprendió a muchos con el tamaño de su cara en las grabaciones del programa ‘Saturday Night Live’. Se la vio hinchada y con un relieve extraño en la cara, a pesar de sus intentos de cubrirse con amplios anteojos negros de sol.

Parece que Lindsay Lohan, de apenas 25 años, incursionó en un tratamiento estético al que ya se unieron Madonna y Kylie Minogue. Este tiene como fin lograr un ‘efecto almohada’ en la cara, que logre la apariencia de un rostro fresco y juvenil, a partir de unos rellenos de grasa en la cara.

El intentó de Lindsay Lohan no quedó del todo bien, ya que le sucedió todo lo contrario y ahora aparente más edad de la que tiene.

Archivo del blog