-

-

31 de enero de 2012

Brad Pitt todavía tiene problemas con su equilibrio

Luego de su caída mientras cargaba a la pequeña Vivienne, Brad Pitt señaló que deberá seguir con un bastón durante un tiempo más, y que caminaba ‘torcido’.

‘Estaba completamente torcido. Ahora estoy tratando de mantener mi equilibrio’, dijo Brad Pitt. El actor de Hollywood se dañó un ligamento de la rodilla, cuando bajaba de una colina con su hija en brazos.

Por otro lado, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie siguen presionando a los actores para que se casen. Fuentes señalan que el enlace es algo que ocurrirá sí o sí en la familia.

Selena Gomez lanzó su línea de ropa en Chile


Las jovencitas chilenas ya podrán usar la línea de ropa de Selena Gomez sin necesidad de hacer su pedido de Estados Unidos. Dream Out Loud llegó a Chile para alegría de los selenáticos, y varias seguidoras de Sel llegaron al lugar de presentación de la marca.

Selena Gomez estuvo encantada de llegar a Chile no sólo para su concierto en Santiago, sino también de llevar consigo a Dream Out Load.

Zac Efron volvió al rodaje de The Paperboy junto a Nicole Kidman

Zac Efron está retomando su trabajo en películas al volver al set de grabación de 'The Paperboy' junto a Nicole Kidman. Los actores fueron vistos este fin de semana en Los Angeles para para dar los toques finales al filme.

The Paperboy cuenta la historia de un periodista que regresa a su ciudad natal en Florida para investigar un caso de asesinato. Matthew McConaughey y John Cusack también estelarizan la cinta.

'The Paperboy' es solo una de las películas de Zac Efron que estrenarán este año. En febrero viene 'The Lorax' con voces del actor y Taylor Swift, además de 'The Lucky One'.

26 de enero de 2012

Hilary Duff asiste a su chequeo médico mensual

Hilary Duff y su esposo Mike Comrie se aseguran de que todo esté en orden con su futuro bebé, por eso no dejaron de asistir al chequeo médico mensual de actriz en Beverly Hills.

Hilary Duff confirmó estar embarazada en agosto del año pasado (2011) y ha sabido llevarlo muy bien en paralelo con su trabajo diario. Asimismo, no ha sido impedimento para sus próximos planes de lanzar un disco.

Recientemente, Hilary Duff anunció haber regresado al estudio de grabación. La actriz y cantante espera lanzar su nuevo álbum una vez finalizado el embarazo.

Lindsay Lohan demandada por atropellar a una niñera en el 2010

Lindsay Lohan ha estado cumpliendo muy bien con su actual sentencia a servicio comunitario y asistencia a terapia, pero sus problemas legales están lejos de terminar.

Resulta que una niñera ha iniciado una demanda contra Lindsay Lohan por presuntamente haberla atropellado en setiembre de 2010. La mujer asegura incluso tener un testigo que respalde la historia.

Lo extraño es que la niñera pudo haber entablado la demanda en su debido momento contra Lindsay Lohan. Ella, sin embargo, explicó que en ese momento temió recurrir a esa medida, debido a la fuerte impresión y al hecho de ser una mujer hispana.

Justin Bieber y Cody Simpson grabaron tema en colaboración

Todo indica que el próximo disco de Justin Bieber será tanto o más exitoso que su anterior 'My World 2.0', debido a que 'Biebs' está trabajando en colaboración con una serie de artistas del momento, entre ellos, Cody Simpson.

A comienzos de diciembre (2011), se reportó que Justin y Cody habían compuesto un tema juntos, aunque no existía información oficial, pero Cody Simpson se encargó de corroborarlo hace poco a través de su Twitter.

'Emocionado con mi amigo @justinbieber en el estudio esta noche. Buenas grabaciones se vienen', indicó.

La colaboración entre Cody Simpson y Justin Bieber es una realidad. Sin duda será una de las canciones más esperadas del próximo disco que 'Biebs' planea lanzar este 2012.

19 de enero de 2012

Vanessa Hudgens: Tengo una hermosa cicatriz como recuerdo de Viaje 2

La actriz Vanessa Hudgens reveló que la película ‘Viaje 2’ será una de las cuales nunca olvidará, debido a que ahora tiene una cicatriz cuando grababa escena en la playa.

‘Estábamos grabando una escena en la playa y habían rocas de lava por todas partes. Estaba caminando para atrás, cuando me di cuenta que estaba en el suelo. Me levante e hice como si nada hubiese pasado, luego alguien apuntó mi pierna y dijo… ¿Eso es sangre real o falsa? Ahora tengo una cicatriz hermosa que mostrar. Siempre recordaré esa película. Siempre será una parte de mí’, dijo Vanessa Hudgens.

En noticias relacionadas a ‘Viaje 2’, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson se encuentran en Australia promocionando la película. Hasta el momento ya estuvieron en Melbourne y Sidney.

Katy Perry inmortalizada en personaje de juego virtual

La cantante Katy Perry vivirá por los siglos de los siglos ahora que tiene un personaje en el juego The Sims. Luego de poco más de un año de anunciado su personaje, ya se ‘estrenó’ a la Katy Perry del juego.

Su personaje tendrá la misma ropa, cabellera y accesorios que usa tanto en su vida diaria como en los escenarios. ‘Siempre me gustaba pensar sobre mí como un dibujo animado, ahora soy un Sim’, señaló Katy Perry.

Debido a la acogida que tendrá el juego con Katy Perry, se pensó en una edición de colección, la cual será limitada, y viene con un poster de la cantante. Te invitamos a ver el video de lo que es el juego.

Justin Bieber subastará un automóvil con su autógrafo

Todo lo que Justin Bieber autografía se convierte inmediamente en oro. Esta vez se trata de un automóvil, el cual estará destinado a recaudar fondos para una buena causa.

Frank Sandola, dueño de Stratford Hyundai, reveló que mientras Justin Bieber se hallaba de regreso en Canadá, le propuso hacer algo bueno por la ciudad. Justin, naturalmente, no se opuso.

'Todo comenzó cuando le vendí a su abuela un auto hace seis meses. Tuve la idea de hacer algo por la ciudad con la ayuda de Justin para concretarlo', comentó.

De acuerdo con Frank Sandola, Justin Bieber escogió que los fondos estén dirigidos a la limpieza y reconstrucción de un parque de skaters. La subasta del automóvil dará inicio el 20 de enero y durará 10 días.

14 de enero de 2012

Elizabeth Olsen se une a Daniel Radcliffe en filme Kill Your Darlings

Una nueva noticia ha incrementado la expectativa en torno al filme ‘Kill Your Darlings’. Se ha informado que Elizabeth Olsen integrará el elenco de la película, en donde compartirá roles con Daniel Radcliffe.

La estrella juvenil protagonizará la historia de cómo un asesinato en la Universidad de Columbia en el año 1944, reunió a escritores jóvenes, quienes luego desatarían la revolución Beat.

Elizabeth Olsen dará vida a la novia de Jack Kerouda, protagonizado por Jack Huston de ‘Boardwalk Empire’, mientras que Daniel Radcliffe será Allen Ginsberg, y Dane DeHann de ‘Chronicle’ será Lucien Carr, una compañera de la cual el personaje de Dan se enamorará.

El rodaje de ‘Kill Your Darlings’ comenzará en marzo y aún se desconoce la posible fecha de estreno del filme.

Beyoncé diseña camisetas para apoyar la reelección de Barack Obama

Siempre ha sido una gran partidaria del presidente Barack Obama así que esta vez Beyoncé no dudó en poner su granito de arena para apoyar la reelección del actual presidente de Estados Unidos.

La mami primeriza diseñó junto a su madre, Tina Knowles, una camiseta para la campaña del Primer Mandatario estadounidense que tendrá un valor de 45 dólares. El dinero que se recaude servirá para apoyar su reelección.

Sin embargo, Beyoncé no es la única celebridad que apoya esta causa invirtiendo dinero y esfuerzo, ya que Puff Daddy, junto a otros artistas, también se han unido a la iniciativa de Anna Wintour, editora de la revista 'Vogue', para respaldar la permanencia de Barack Obama en el poder por un periodo más.

Lea Michele elegida para ser la imagen de la línea de ropa Candies

La guapa Vanessa Hudgens fue la imagen de la línea de ropa Candies, este año le tocó a Lea Michele. La actriz de Glee fue elegida para ser la nueva portavoz, y dentro de unos meses la veremos luciendo los juveniles diseños de la marca.

Lea Michele tuvo un exitoso 2011, gracias a su papel como Rachel Berry en la serie musical Glee. La actriz confesó recientemente que aprendió a quererse desde que inició a trabajar en la mencionada serie.

Vanessa Hudgens deslumbró con su figura al salir en las imágenes promocionales de Candies ¿Crees que Lea Michele también impacte en las nuevas imágenes?

9 de enero de 2012

Selena Gomez luce como estilizada modelo en la revista InStyle UK

La belleza de Selena Gomez deslumbra a colores y también en blanco y negro. La revista InStyle UK tiene en una de sus páginas a la cantante de ‘Hit The Lights’.

Selena Gomez se luce como una bella modelo al hablar de la labor de Unicef en todo el mundo. La cantante está muy involucrada con el buen desarrollo de los niños más necesitados.

En noticias relacionadas, Selena Gomez ya puede caminar tranquila. Thomas Brodnicki, acosador de la cantante, recibió una orden de alejamiento durante tres años.

A Dakota Fanning no le gusta considerarse famosa

Dakota Fanning ha demostrado inmenso talento en la actuación desde pequeña. Ella ha trabajado en importantes producciones, pero a pesar de que nosotros la vemos así, no le gusta considerarse famosa.

'Jane' del clan Volturi en 'Saga Crepúsculo' comentó que nada más se ve a sí misma como una actriz. Y es que Dakota Fanning prefiere mantenerse humilde en lugar de generar escándalos como lo harían otras artistas de su edad.

'Simplemente quiero ser una actriz. Realmente no hago nada que acapare la atención', dijo Dakota Fanning. 'La fama simplemente suena pretenciosa. ¿Quién soy yo para definirme con esa palabra?'.

Kim Kardashian confiesa que se sentía mejor lejos de su esposo

Ha pasado más de un mes del anuncio de divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries, y el nuevo episodio de Kourtney &Kim Take New York revela que la socialité se sintió mejor al estar lejos de su esposo en un viaje que hizo.

Realmente no puedo explicarlo. Tengo una sensación de alivio de estar aquí. Hay algo en mi relación que siento que no está bien. Estoy notando muchas cosas sobre él que antes no sabía. La vida matrimonial ya no es lo que pensé que sería’, dijo Kim Kardashian.

4 de enero de 2012

Victoria Justice luce jovial en la nueva portada de Girl Power

Con su serie 'Victorious', Victoria Justice se ha convertido en todo un fenómeno juvenil, por tanto, no es de extrañar que la actriz y cantante inaugure la primera edición del año de la revista 'Girl Power'.

Pero además de ser el rostro de esta publicación, a Victoria Justice le espera un increíble 2012, pues este mes (enero) estrenará una nueva temporada de su serie en Nickelodeon.

Solo queda prepararse para ver nuevas historias, más música, drama y diversión en la escuela de Artes de Hollywood. A continuación te dejamos algunos avances.

Bella Thorne adorable con su nueva mascota!

¡Echa un vistazo a esta nueva foto de Bella Thorne y su perrita Krystal!

La bella actriz de "A Todo Ritmo", de 14 años de edad, tuiteó esta foto antes de ir a una entrevistaen KTLA esta mañana.

Amanda Seyfried podría unirse al reparto de Los Miserables protagonizada por Hugh Jackman

La actriz Amanda Seyfried, a la que hemos visto en In Time, junto a Justin Timberlake, se encuentra a las puertas de firmar para Los Miserables dirigida por Tom Hooper, cuyo reparto está encabezado por nombres como los de Hugh Jackman o Anne Hathaway.

El cineasta Tom Hooper quiere que sus actores canten en directo, grabando así sus voces directamente mientras se filma, al contrario que en otros musicales en los que la voz se introduce procedente del estudio. Y para ello ahora estaría realizando las últimas audiciones para el reparto, con la cuenta atrás prácticamente a cero de cara al inicio de dicho rodaje. El último nombre en sonar para el mismo es el de la actriz Amanda Seyfried, a la que hemos podido ver trabajando a las órdenes de Andrew Niccoll en el thriller de ciencia ficción In Time.

El papel de Amanda Seyfried -de conseguirlo- es el de Cossete, uno de los secundarios del argumento. Aunque eso sí, con gran intensidad en el mismo.

El reparto de Los Miserables está encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Eddie Redmayne. La película se estrena el próximo 7 de diciembre.

Archivo del blog