-

-

31 de octubre de 2010

Robert Pattinson no conforme con escenas de besos entre Kristen Stewart y Taylor Lautner

Robert Pattinson se sentía incómodo cuando Kristen Stewart tuvo que besar a Taylor Lautner en Eclipse.

En una entrevista a Robert Pattinson reveló cómo se sentía acerca de la escena del beso entre Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“No sólo es lo que hacen las escenas de besos, nunca lo hacian cuando estaba en el set. Tu realmente sientes como si te estubieran engañando”, se quejó Robert Pattinson. “volvia a trabajar y preguntaba, ‘Entonces, ¿cómo fue?”

Parece que Pattinson se siente un poco inseguro cuando se trata de la co-estrella Taylor Lautner. En una entrevista con Sky Movies, Taylor Lautner se jactaba de su amistad con Kristen Stewart. “Kristen y yo estamos super cerca hablamos de cualquier cosa”, dijo Lautner.

Demi Lovato habría borrado su Twitter tras ser vinculada con Justin Bieber

Nuevos rumores no confirmados señalan que Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter tras ser vinculada con Justin Bieber. Portales en la web indican que ambos cantantes se habrían besado recientemente.

Según se informa, la revista ‘Life & Style’ reveló que Demi Lovato y Justin Bieber pasaron tiempo juntos y ella se sorprendió ante cuán maduro era el cantante de ‘Baby’ para su edad.

La publicación agrega que una fuente cercana a Demi Lovato dijo que la estrella de ‘Camp Rock 2′ calificaba como ‘buen besador’ a Justin Bieber. Se cree que la misma ‘Life & Style’ habría iniciado los rumores.

Johnny Depp se plantea aparecer en Blancanieves

Hace muy poquito os hemos hablado de la posible incorporación de Tom Hardy al reparto de la versión de Blancanieves que prepara Universal. Ahora se le suma un candidato más, eso sí, estamos hablando de Johnny Depp, que parece interesado en el proyecto.

Universal no parece descansar en su lucha por hacerse con el mejor reparto para la versión con actores reales que prepara del clásico de los hermanos Grimm Blancanieves. Bajo el título Snow White and the Huntsman, teníamos confirmación de que Tom Hardy (Origen), últimamente muy solicitado en varios proyectos, estaba a un paso de interpretar a uno de los protagonistas de la película.

A la “pugna” por hacerse con el papel protagonista, Depp se une a los candidatos, ya que parece que está bastante interesado en interpretar al personaje. Es un candidato de peso, no lo olvidemos, aunque las relaciones entre Depp y la Universal no son excesivamente amplias (recientemente rodó con ellos Enemigos públicos). También hemos de admitir (sin quitar méritos, por supuestos) que la presencia del protagonista de Piratas del Caribe atraería bastante más taquilla. El hecho de que Hardy esté centrado en The Dark Knight Rises podría facilitarle las cosas a Depp, pero también la agenda de proyectos de éste último no está precisamente vacía.

No sabremos nada prácticamente hasta Enero, fecha en la que debería empezar el rodaje. Se trata de papeles de peso, pero más todavía sería la actriz que encarnase a la bella y dulce Blancanieves. Todas las quinielas apuntan a que podría ser Angelina Jolie, curiosamente compañera de reparto de Depp en la inmimente The Tourist.

30 de octubre de 2010

Justin Bieber no se deja intimidar por sus enemigos

Justin Bieber es actualmente una de las estrellas del pop juvenil más importantes de la actualidad y así como cuenta con millones de 'Beliebers' alrededor del mundo, también existen sus detractores. No obstante, el ídolo de la música no se deja intimidar.

A diferencia de la mayoría de la gente que se vería afectada por recibir duras críticas - inclusive insultos - Justin Bieber toma con buen humor cada vez que lee que han escrito cosas malas sobre él.

'Despertándome y viendo noticias de quienes me odian es siempre divertido. Significa que estamos haciendo algo bien. ¡Hola enemigos!', escribió Justin Bieber en su Twitter.

Olivia Wilde, nueva candidata a protagonizar Alien 3D

Parece ser que Ridley Scott no tiene bastante con tener en su punto de mira a Noomi Rapace, Carey Mulligan, Abbie Cornish y a Natalie Portman para protagonizar la precuela de Alien. A estos nombres ahora se añade un quinto: Olivia Wilde, aunque el director sigue prefiriendo a Noomi Rapace. ¿Quién aparecerá finalmente en la película?.

Olivia Wilde está actualmente de moda gracias al inminente estreno de la esperadísima Tron Legacy, aunque también hemos podido verla en Año uno. Su nombre aparece ahora dentro de la lista de candidatas de Ridley Scott para protagonizar Alien 3D, aunque en el camino se ha caído el nombre de Gemma Arteton (de cuya candidatura os informamos hace unos días), y el último rumor que corría al respecto: Anne Hathaway.

Aún no hay nada decidido, pero aparentemente Ridley Scott tiene una predilecta entre todos estos nombres: Noomi Rapace, cuyo papel en Millennium (se va a hacer una campaña para nominarla al Oscar por este papel) ha conseguido que Hollywood al completo quiera trabajar con ella. No obstante, sus próximos proyectos, entre los que se encuentran Sherlock Holmes 2 de Guy Ritchie, junto con su aún pobre dominio del inglés podrían ser un problema para que finalmente obtenga el papel. De hecho, la Fox no la quiere por no ser un nombre atractivo o mainstream, y están forzando a que sea Natalie Portman la escogida.

¿Acaso alguna película de Alien ha tenido estrellas mainstream?. No es que Sigourney Weaver fuera nunca una superestrella; y de hecho, son los Aliens los protagonistas de la película. Veremos a ver en quién desemboca este casting y duelos director/estudio, aunque creemos que Rapace sería una elección fantástica.

Lady Gaga será materia de estudios en curso de una universidad

No cabe duda de que la estrambótica cantante Lady Gaga, ha dejado una gran huella en la industria de la música. Como fenómeno de la cultura pop, la intérprete de 'Alejandro' ha llamado la atención de productoras, diseñadores, estilistas, medios y ahora a estudiosos y sociológos.

De acuerdo con un artículo de New York Times, un profesor de Sociología de la Universidad de Carolina del Sur, y fan de Lady Gaga, planea ofrecer una clase el próximo semestre llamada 'Lady GaGa y la sociología de la fama'.

Mathiew Deflem, nombre del investigador, quiere explorar y explicar qué hace famosa a una persona y qué significa serlo en estos tiempos. La descripción del curso dice: 'El objetivo central es develar algunas de las dimensiones sociológicamente relevante de la fama de Lady Gaga'.

29 de octubre de 2010

Miley Cyrus tendría un nuevo y masivo tatuaje en el antebrazo

La estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, ha despertado nuevos rumores respecto de su imagen tras haber sido vista en Los Angeles con lo que parecería ser un nuevo y masivo tatuaje en su antebrazo.

Según reportó OK!, Miley Cyrus fue captada el martes 26 de octubre saliendo en la noche de un restaurante y llamó la atención no por su atuendo, sino por lo que podía ser un tatuaje que le llegaba desde la muñeca hasta el codo.

Aún no se determina si se trata de una marca auténtica o de la manga de su atuendo, pero de ser real, Miley Cyrus lo estaría añadiendo a aquellos tatuajes 'Love' en su oreja y la frase 'Just Breathe' en su tórax.

Taylor Swift realizó concierto sorpresa en el Aeropuerto Internacional JFK

Taylor Swift continúa viajando por Europa como parte de sus actividades promocionales por su más reciente álbum 'Speak Now'. La estrella de country apareció en programas televisivos y ha participado de entrevistas en algunas entrevistas.

El miércoles 27 de octubre, la cantante de country realizó una presentación especial en la terminal aérea JetBlue Airways en el Aeropuerto Internacional JFK. Taylor Swift deslumbró al público que se hallaba en el lugar interpretando una selección de canciones de su álbum 'Speak Now'.

En relación con el disco de Taylor Swift, el analista de Billboard Keith Caulfield especula que tan solo en la primera semana de haberse lanzado, 'Speak Now' podría exceder las 800'000 mil copias vendidas.

Kim Kardashian también presenta fragancia

Movimientos rápidos y directos, eso es lo que distingue a un gran estratega de quien no lo es. Kim Kardashian puede dejar de ser muchas cosas, pero hay que reconocerle que es una gran estratega. No había mucho tiempo para dudas y Kim lo sabía. Así que sin tiempo que perder ayer por la noche presentó la fragancia que lleva su nombre en los grandes almacenes Macy’s de Nueva York.

Para hacer honor a la verdad hay que decir que su fragancia estaba disponible en los almacenes Sephora desde principios de este año con un gran éxito de ventas. Pero Kim decidió no renovar el contrato con ellos optando por distribuirlo en Macy’s. Los directivos de Sephora han quedado realmente disgustados con esta decisión, llegando incluso a barajar la posibilidad de retirar la fragancia de sus escaparates. Esta decisión puede parecer una decisión banal pero no lo es en absoluto. Todo forma parte de una estrategia muy bien orquestada, ideada por una mente estratégicamente maquiavélica.

Trabajando codo a codo con el perfumista Claude Dir, Kim tenía muy claro en su cabeza el tipo de aroma que quería. Debía ser rico, cremoso, sexy y joven. El trabajo codo a codo por parte de Kim se limitó a esta frase, por supuesto. El resultado final fue una fragancia floral y afrutada, con notas de nardo, mandarina, madreselva, azahar, jazmín, gardenia, madera de jacaranda, orquídeas de vainilla, almizcle y sándalo. Cuando Kim la olió por primera vez sufrió un leve mareo provocado más que por el aroma, por todo lo que contiene la definición.

En su momento no supo el valor que tendría realmente. Después de su firma con Macy’s y su nueva aparición en los medios, su inteligente estrategia, digna de una mujer que lucha por lo que es suyo, ha quedado al descubierto.

Como sabeis el jovenzuelo Justin Bieber hizo recientemente unas declaraciones en las que alababa el olor de las fragancias de Britney Spears en las chicas. ¿Veis por dónde van los tiros?. ¿Acaso pensabais que Kim Kardashian iba a quedarse de brazos cruzados después de escuchar estas palabras de su adorado Biebs?. Como diría mi idolatrado Ozores, no hija no. De ahí su firma de contrato con Macy’s, todo con la intención de dar un golpe de efecto, apareciendo en los medios nuevamente con su fragancia para que Justin reflexione y diga que realmente la que le gusta en las chicas es la suya.

Por muy celebrity que sea Kim, al fin y al cabo no deja de ser una chica y las chicas, como todos y principalmente todas sabéis, sois capaces de cualquier cosa para que nadie os quite lo que es vuestro.

27 de octubre de 2010

Video: "Miley Cyrus hace las cosas a su manera", según Victoria Justice

Últimamente parece que todos los jóvenes de Hollywood quieran decir la suya en el “caso Miley Cyrus” y, después de Demi Lovato, ahora es el turno de Victoria Justice, una de las jóvenes estrellas más prometedoras, que últimamente trabaja en la serie Victorious en Nickelodeon.

Durante una entrevista para Pix Morning, Victoria decida opinar sobre las últimas noticias sobre Miley: “Siempre soy consciente de lo que hago. Tengo 17 años y hay veces en las que me gusta vestirme como una adulta, pero no necesariamente de un modo provocador. Debo siempre pensar en que hay muchos niños que siguen mi programa. Miley hace las cosas a su manera. Ha crecido. ¿Qué puedo decir? Que yo llevaría las cosas de una manera muy diferente”.

Pero también hay buenas noticias para Miley, porque recientemente ha sido nominada en tres categorías en los People’s Choice Awards. Miley podría llevarse a casa reconocimientos por su trabajo tanto en el cine como en la música, ya que compite en las categorías Favorite Drama Movie (por The Last Song), Favorite Female Artist y Favorite Pop-Artist. ¿A qué esperas para votarla? ¡Tienes tiempo hasta el 9 de noviembre.

Britney Spears conmovida de que Justin Bieber elogiara su perfume

La artista de pop, Britney Spears, se mostró conmovida a través de su cuenta de Twitter luego de que el ídolo juvenil Justin Bieber expresara su agrado por la fragancia de la cantante de ‘Toxic’.

Como se sabe, Britney Spears lanzó un perfume ‘Radiance’ este año, y Justin Bieber, quien se dispone también a desarrollar su propio aroma, expresó: ‘Me gusta cómo les queda la fragancia de Britney Spears a las chicas. Huele bien’.

Los comentarios llegaron a oídos de Britney Spears. Conmovida, ella escribió en su Twitter: ‘¡Awwww! ¡Gracias @justinbieber! Estoy muy agradecida de que te haya gustado cómo le queda mi perfume a las damas. Britney’.

Robert Pattinson: Me asusta tener éxito en el amor

Robert Pattinson, siendo uno de los galanes más aclamados por las fans y siendo una de las estrellas juveniles que más atención acaparan, señala que por esos mismos motivos tiene miedo de tener suerte en el amor.

El actor de 'Saga Crepúsculo' explica que ser famoso hace que las cuestiones amorosas sean más dificíles por la expectativa del público. 'Soy más autoconsciente. No puedo permitirme fallar, pero también me asusta tener éxito'.

25 de octubre de 2010

Lea Michele: Molesta por su actuación reducida en “Glee”

Haciendo un duo adorable, Lea Michele fue captada pasando tiempo con su mamá en West Hollywood, California el fin de semana. La estrella interprete de Rachel Berry de 24 años dirigia a su madre y enfermera, Edith Sarfati, después de terminar una comida en Le Pain Quotidien.

Por otro lado, recientemente surgieron reportes de la revista Star que dicen que Michele está molesta por su tiempo al aire reducido en el exitoso programa de FOX: Glee. Ya que el programa trajo una lista más larga de personajes, una fuente de Star comento: “Al principio, ella era la estrella principal. Pero algunos de los episodios más grandes han quitado la atención de ella, como el de Britney Spears, el cual fue todo sobre Heather Morris (Brittany). Ella cree que porque tiene un pasado de Broadway, el programa fue hecho para ella”.

En cuanto a los persistentes rumores que dicen que Lea actua como una diva en el set y se pelea con sus co-estrellas, la fuente de Star comento: “No es facil estar alrededor de Lea en el set. Ha logrado que casi todos le den la espalda y no parece estar mejorando”.

Tony Scott confirma Top Gun 2 y que versará sobre los aviones no tripulados

El director Tony Scott se encuentra en plena promoción de la película Imparable, thriller de acción protagonizado por Chris Pine y Morgan Freeman. Momentos en los que habla de sus próximos proyectos como por ejemplo Top Gun 2, secuela de la película de acción que lanzó la carrera de Tom Cruise.

El director Tony Scott confirmó los contactos para desarrollar Top Gun 2. La anunciada secuela de la película protagonizada por Tom Cruise no será, según palabras del propio Scott, una secuela, sino un filme que buscará su propio camino, diferente a la original. En concreto hizo una curiosa afirmación: versaría sobre los pilotos de aviones no tripulados. Una apuesta cuando menos curiosa e innovadora (por no decir arriesgada).

Tony Scott comentó que se le ocurrió la idea cuando conoció a unos jóvenes locos por los videojuegos que vivían en Nevada, próximos a una base aérea. Cuando les preguntó a lo que se dedicaban, se quedó sorprendido en conocer que ellos eran los responsables de pilotar los aviones no tripulados que realizan misiones de máximo riesgo en los puntos más conflictivos del planeta.

Todo aquello es como un videojuego, pero sus acciones tienen serias consecuencias en el mundo real. Son contratados por su gran habilidad en el manejo de simuladores de aviación, algo imprescindible para manejar dichos artefactos. Los cuales, como el Predator, ya están siendo incluso armados con potentes misiles y ametralladoras.

Como vemos la historia está muy abierta. Pero por ahora no hay datos sobre si Tom Cruise retomará su participación de algún modo en Top Gun 2.

Via: cineypeliculas-es

Demi Lovato pide hojuelas de maíz con miel y yogurt para concierto

Demi Lovato empezó a hacer demandas para sus conciertos en América del Sur y lo primero que pidió para su camerino en Chile fue mucho yogurt, botellas de café helado, chicles sin azúcar, frutas, hojuelas de maíz con miel, plátanos y té de manzanilla con miel.

Como se sabe, Demi Lovato se presentará junto a los Jonas Brothers en Chile. Los artistas contarán para su concierto con un escenario gigantesco con dos pasarelas laterales de 5 metros y una central en forma de ‘T’.

Además de Chile, el tour de Demi Lovato y los Jonas Brothers pasará por Colombia, México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

22 de octubre de 2010

Video de Vanessa Hudgens surfeando en Hawaii circula en la web

Vanessa Hudgens fue vista surfeando recientemente en Hawaii. Las cámaras de 'Popsugar' consiguieron captar a la carismática actriz de 'High School Musical' subiéndose a una tabla y esperando por una buena ola.

Vanessa Hudgens no solo se encuentra en el paradisíaco Hawaii disfrutando de un merecido descanso, sino también realizando algo de trabajo de investigación por su recién anunciada película 'Journey 2: The Mysterious Island'.

El nuevo largometraje que protagonizará Vanessa Hudgens iniciará su rodaje a finales de octubre en Hawaii y Carolina del Norte. La película también se lanzará en 3D con fecha aún no programada para el año 2011.

Glee se pone sexy en la portada de GQ

Los tres miembros principales de Glee se muestran hottie en la edición de noviembre de GQ Magazine.

En la entrevista que acompaña, Lea revela sus sentimientos cuando se le decía que necesitaba una operación de nariz: “Era una de las pocas chicas de mi escuela secundaria que no tenía una, y realmente era la que más necesitaba esa operación!. Pero mi mamá siempre de decía: “Barbra Streisand no tuvo su operación. Tu tampoco la necesitas” Y no lo hice, por eso me siento orgullosa de estar en un espectáculo positivo que alza la voz y dice: ‘No es necesario lucir como todo el mundo. Ama lo que eres’”.

Entrevista exclusiva con la actriz Chloe Moretz

Chloe Moretz es, junto a Kodi Smit-McPhee, la protagonista de la película Let Me In (Déjame Entrar), Remake de la cinta de Thomas Alfredson y basada en el libro de John Ajvide Lindqvist. La hemos visto en películas como 500 días juntos o más recientemente en Kick-Ass. Actriz de gran brillantez, y que tiene, sin duda, un gran futuro por delante. Pudimos hablar con ella en la presentación de Let Me In en la pasada edición del Festival de Sitges 2010.

EM: ¿Qué opinas de tu personaje, Abby?, ¿Crees que es buena o malvada?

Chloe Moretz: Creo que Abby es un personaje interesante, ya que ella es malvada cuando se convierte en Vampira, pero con una maldad inocente. Quiero decir, ella no quiere ser un vampiro, lucha contra lo que es, pero eso es lo que ha resultado ser, y no le gusta tener que beber sangre de otros. Es un personaje con muchas dimensiones.

E.M:: ¿Y cómo te preparaste el personaje?

C.M: Mis películas favoritas son las de vampiros, así que escogí filmes de este tipo, pero también me basé en personajes que ya había interpretado. Hay elementos míos en Abby, y de otros muchos personajes. Ha sido muy divertido...

E.M:: ¿Con qué actriz te gustaría que ser comparada?

C.M: Definitivamente, con Natalie Portman. Es genial.

E.M:: ¿Qué personajes o géneros te gustaría interpretar?

C.M: Uno de mis papeles soñados sería el de Escarlata OHara, es un papel genial y me encantaría interpretarlo. Otro sería el de Julieta, de la novela "Romeo y Julieta", que además se le retrata en la novela como un personaje de catorce años, y disfrutaría con ese personaje interpretando ese romance tan profundo. También me encanta el personaje de Holly Golightly en "Breakfast in Tiffany" y te podría decir muchos más...

E.M:: ¿Cuándo trabajas con actores como Nicolas Cage, tienes en cuenta quiénes son y lo que han conseguido, o sólo son compañeros de reparto para ti?

C.M: ¡Compañeros de reparto! Nic es genial, y cuando estás con una persona seis meses rodando y te ves con esa persona todos los días, al final se crea una gran amistad, como nos ha pasado a Kodi y a mí.

E.M:: ¿Qué nos podéis contar sobre vuestros futuros proyectos?

C.M: Estoy rodando un filme con Martin Scorsese, llamado "The Invention of Hugo Cabret", comenzamos en junio y estaremos hasta diciembre, y también tengo en proyecto "Hick" de Derek Martini como director, que coprotagonizaré con Kristen Dunst, y el filme "Emily the Strange" basado en la serie de cómics y libros, pero, bueno, son cosas todavía en el futuro y no puedo decir cuándo tendrán lugar.

E.M:: Una curiosidad para terminar. ¿Te has escuchado doblada al castellano? En España nos hemos acostumbrado a este sistema...

C.M: Yo me he escuchado doblada, y no me gusta, no es tu interpretación, no es el modo en el que yo he hecho el personaje, no es la forma en la que yo he dicho las frases. Es un poco molesto.

Via: peliculasycine-com

20 de octubre de 2010

Taylor Swift enamorada de París

Taylor Swift pasea por las calles de Paris, luego de aterrizar de su largo vuelo, la noche del 18 de octubre.

Emocionada por el pintoresco entorno, la cantante escribió en Twitter: “Esta noche levante la vista y la Torre Eiffel brillaba con sus luces centelleantes. 6 días, 56 minutos para Speak Now. Entre otras noticias, amo París…”

Miss Swift hizo un viaje a la capital francesa desde Nashville, Tennessee, luego de participar de la celebración de compositores de Nashville, el 17 de octubre, donde recibió premiación por sus canciones: “Fifteen”, “Love Story” y “You Belong With Me”.

Robert Pattinson, obligado a cambiar su look

Robert Pattinson no tenía ya bastante con que su compañero de película Taylor Lautner sea más rentable que él, sino que ahora, además, quieren que su aspecto sea parecido al suyo.

Mucho se ha hablado ya del aspecto sucio y descuidado del actor, que tanto se aleja del su personaje Edward Cullen. Cierto es que para muchas, ese aspecto le da un toque misterioso y atrayente, pero lo cierto es que su popularidad ha bajado, mientras que la popularidad de Taylor ha subido. Sus representantes creen que esto puede ser debido a su aspecto físico, y a esta opinión no han tardado en sumarse los productores de la saga que tanto éxito le está dando. Así que sus estilistas se han puesto manos a la obra para ‘obligarle’ a cambiar ese look que tanto parece que le está frenando en su carrera. Además, parecer ser que los productores de la nueva entrega de James Bond han asegurado que Robert es:
"Demasiado sucio y maloliente para recrear al agente especial 007".

Para solucionarlo no hace falta mucho: cortarse un poquito el pelo, afeitarse la barba y lavarse un poquito más.

Recuerdo que en una de las visitas a España, que realizaron los tres chicos de la saga, para promocionar alguno de las películas (no me preguntéis cuál porque no lo sé), una fan de Robert, que tuvo la grandísima suerte de poder acercarse a él, se fue muy defraudada al verle en persona. La chica comentaba que siempre había pensado que el encuentro iba a ser diferente y que su aspecto dejaba mucho de desear. Supongo que esta chica también sería de las que, más tarde, cambiaron de bando.

No creo que tardemos mucho en ver su nueva imagen, si no quiere que le recordemos como a Keanu Reeves, un buen actor, con un aspecto lamentable, rebuscando entre la basura (imágenes reales de hace ya años). Y es que nadie sabía lo que estaba haciendo, pero esa imagen es con la que nos quedamos todos, sin pensar más allá en los motivos que lo llevaron a hacer eso. ¿Puede ser esa la imagen que dentro de unos años tengamos si por casualidad le vemos haciendo lo mismo? El hecho de que haya podido tirar algo importante y lo quiera recuperar no sería en lo primero que todos pensaríamos.

Jean-Claude Van Damme ha sufrido un ataque al corazón

Un día después de cumplir los 50, el actor Jean-Claude Van Damme ha sufrido un ataque al corazón mientras se encontraba rodando su último trabajo, “Weapon”.

El rodaje de la película se estaba desarrollando en Rumanía, desde donde estaba previsto que la producción se trasladase a Nueva Orleans para rodar unos días en la ciudad estadounidense. Pero dicho viaje ha sido retrasado a causa de la enfermedad del actor.

Según todas las informaciones el ataque no ha sido grave, por lo que es de esperar que el actor pronto pueda continuar con su trabajo, el cual, como ya viene sucediendo desde hace años, se editará directamente en formato doméstico.

Pero hay otro motivo para desear la completa recuperación del que fuera un ídolo del cine de acción en los 80-90
, y es que pueda participar, junto con sus compañeros de género y de quinta, en la secuela de “Los mercenarios” que ya prepara y que, esta vez, debería contar con su presencia.

18 de octubre de 2010

Justin Bieber fue acusado de golpear a un chico en la cara

Justin Bieber, al parecer, golpeó a un niño de 12 años durante un juego con pistolas laser en Richmond, Canadá, según informan medios norteamericanos. El padre de niño presuntamente agredido por Justin Bieber habría hecho una acusación formal pero ningún cargo fue presentado porque el niño no presentó ninguna lesión evidente.

Una foto de Justin Bieber junto a su padre fue publicada por el bloggero canadiense Zac Taylor, quién muestra declaraciones de trabajadares del establecimiento.

‘Justin Bieber hizo lo que cualquier persona hace mientras participa en este tipo de juegos con pistolas laser y accidentalmente golpeó al niño’, dijo uno de ellos.

La hija del dueño del establecimiento afirmó que Justin Bieber fue interrogado por la policía junto a otros testigos y luego todos fueron escusados.

Basados en este hecho, blogs en el mundo entero han dado cuenta de él pero hasta el cierre de esta nota no hay versiones oficiales que confirmen o nieguen el hecho.

Selena Gomez cuenta que fue confundida con Demi Lovato

Selena Gomez en una entrevista contó que hace poco la confundieron con su ‘amiga’ Demi Lovato.

La revista OK! le preguntó a Selena Gómez cuándo había sido la última vez que la habían confundido con una celebridad y ella contestó que no hace mucho y que fue con Demi Lovato.

‘Cuando un padre me dijo que le gustó mi trabajo en la película Camp Rock’, dijo Selena Gomez. Como se sabe, la protagonista de Camp Rock es Demi Lovato junto a Joe Jonas.

Scarlett Johansson para el reparto de Orgullo y Prejuicio y Zombies

Como si de un "no muerto" se tratara, el proyecto de la adaptación al cine de Orgullo y Prejuicio y Zombies parece que cobra vida de nuevo. O al menos eso parece con los rumores que incluso asignan a Scarlett Johansson en uno de los papeles principales, en sustitución de Natalie Portman.

El libro se basa en el clásico de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, aunque con ciertas licencias. En el cual las hermanas Bennet ahora son unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de muertos vivientes.

Orgullo y Prejuicio y Zombies se quedó sin director y sin protagonista. Es decir, sin David O Russell y la ya mencionada Natalie Potman. Pero ahora se apunta que David Slade, director de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo), podría encargarse de la dirección del proyecto para el cual contaría con nada menos que Scarlett Johansson en uno de los roles principales.

Scarlett Johansson se unirá próximamente al elenco de Los Vengadores. Cuyo rodaje comenzará el mes de marzo. Pero hasta entonces todo puede pasar. Incluso que trabaje en una nueva oleada de invasión zombi. Veremos lo que sucede con un proyecto que "vuelve a la vida"...

Via: peliculasycine-com

16 de octubre de 2010

Lindsay Lohan culpa a su padre de su estado

No hay ninguna novedad, todos podíamos imaginar lo que para Lindsay Lohan ahora se convierte en una evidencia. Lo importante son los avances que está realizando en Betty Ford, el centro de rehabilitación en el que se encuentra actualmente, buscando los motivos que la han llevado hasta este punto. Lindsay se está esforzando mucho con los psicólogos del centro en sacar a relucir aspectos de su vida con el fin de dar con las claves que le permitan superar finalmente sus adicciones.

Sin duda alguna una de los motivos principales de su estado ha sido crecer en el seno de una familia disfuncional. Lindsay insiste en repetidas ocasiones en las denuncias que su madre había interpuesto a su padre por haber abusado de ella y que fueron incluidas en los documentos de su divorcio. Incluso en algunas ocasiones Lindsay asegura que tuvo que intervenir para defender a su madre. Por su parte y como no podría ser de otra manera, Michael Lohan niega estas acusaciones.

A este entorno familiar hay que añadirle las diferentes idas y venidas de su padre a la cárcel y el pronto traslado que hizo la joven Lindsay a Los Ángeles, donde sin supervisión alguna se dedicó a hacer lo que le venía en gana.

Cada vez que veo a Michael Lohan hablando en los medios sobre Lindsay, especialmente cuando intenta hacer creer a la gente que va a ayudarla y que se quiere preocupar por ella se me altera la sangre. Lo mejor que podría hacer este mangurrián es olvidarse de que tiene una hija. Si quiere ayudarla lo que ha de hacer es alejarse de ella, que bastante daño le ha hecho ya.

Via: teendencia

Nuevo cartel de la película Country Strong con Gwyneth Paltrow y Leighton Meester

Llega el primer cartel oficial de la película Country Strong, protagonizada por Gwyneth Paltrow y en cuyo reparto también encontramos nombres como el de la televisiva Leighton Meester o el actor de Tron Legacy, Garret Hedlund.

Aunque su estreno estará concluso en dos etapas. A finales de diciembre tendrá un debut relativamente limitado. Y uno posterior, el próximo 7 de de enero de 2011, ya a mayor escala. Country Strong nos presenta un drama centrado en un compositor de música Country (Hedlund) que se unirá a una estrella musical en declive (Paltrow) para, juntos, regresar a lo más alto del estrellato musical. Todo se complica con su marido y manager (McGraw) , además de con una joven reina de la belleza que se convierte en cantante (Meester).

Hemos visto a Gwyneth Paltrow en Iron Man 2, junto a Robert Downey Jr y Scarlett Johansson. Por ahora no hay datos de su aparición en Los Vengadores.

Por su parte, Garret Hedlund llegará también a finales de año con la esperada Tron Legacy, secuela de ciencia ficción en la que también está presente la actriz Olivia Wilde.

Leighton Meester sigue en Gossip Girl. Además de probar suerte en el cine con Monte Carlo, otra película romántica destinada a un público juvenil en la que comparte pantalla con la estrella Disney Selena Gomez.

Via: cineadelantos

Gerard Butler y Jared Leto: dos guapos para Hugo Boss

Dos de los hombres más atractivos del momento (Gerard Butler y Jared Leto) han unido sus preciosas caras para protagonizar una de las campañas de Hugo Boss. Butler, como novato, fue recibido por Leto, que ya había participado con anterioridad con la compañía en alguna de sus campañas. Hacía tiempo que no se veían, de ahí el efusivo abrazo al reencontrarse, aunque también hay que decir, que reconocer a Jared Leto es complicado, debido a tanto cambio de look, ya que le hemos podido ver con un severo sobrepeso (por exigencias del guión), con cresta, con el pelo rubio, rosa… El encuentro se produjo el jueves, día 14, en las calles de Nueva York.

Pero Gerard no es nuevo en estos campos del señor, en julio el actor formó parte de la campaña Men Expert de L’Oreal, en la que era imagen en solitario. Esta vez es diferente, comparte imagen y protagonismo con su gran amigo Jared, que en la actualidad pasa más tiempo llenando estadios y haciéndose fotos (muy a pesar suya) con su grupo 30 Seconds to Mars.

Por otro lado, Jared ha sido noticia en estos días por una de sus últimas declaraciones. No sabemos cómo ha sentado a parte de sus fans, pero ha declarado que no le gusta tener groupies detrás suya. Según sus propias palabras, Jared no es artista por la posibilidad de tener a mano miles de mujeres, sino que es artista simplemente porque le gusta. Está encantado con la mayoría de ellas, que le esperan tras los conciertos con la única intención de conseguir una foto, un autógrafo o darle un dibujo, un poema o unas flores. Lo de ligar con fans se lo deja a otro tipo de famosos. Mientras que parte de sus fans puede que se hayan sentido halagadas por estas declaraciones, no estoy tan segura de que todas hayan sentido lo mismo, porque todos sabemos que, dentro de este mundo, siempre hay alguien que en lo más profundo de su ser tiene esos pensamientos por alguien inalcanzable.

Ambos actores están pasando por un momento dulce en sus carreras, aunque más dulce será para nosotras la espera de la campaña, y siempre podremos deleitarnos, por adelantado, con Gerard Butler y su Men Expert, que estará a puntito de salir.

14 de octubre de 2010

Christina Aguilera y Jordan Bratman: Rumores de divorcio

La cantante Christina Aguilera y el productor musical Jordan Bratman estarían separados desde hace varios meses. Según fuentes cercanas a la pareja estarían a las puertas de anunciar su inminente divorcio.

Christina Aguilera llevaría más de medio año separada del que por ahora es su marido y padre de su hijo, Jordan Bratman. Quedan atrás las declaraciones de la cantante en la que se declarada “enamoradísima” de su marido. Además de comentar incesantemente “lo intensa que era su relación”. En definitiva, todo en el aire. Ciertamente hacía mucho tiempo que no se les veía juntos habitualmente.

Christina Aguilera, de 29 años de edad, y Jordan Bratman, de 33, se conocieron en el año 2002. Contrajeron matrimonio en el año 2005. Son padres de un pequeño de cuatro años llamado Max.

Christina Aguilera estrenará próximamente su debut en el cine, Burlesque. Aunque su carrera musical no anda demasiado bien.

Lindsay Lohan intentó huir de rehabilitación por una soda

Es increíble que una persona de 24 años que sabe que tiene serios problemas de drogadicción y que necesita ayuda, venga con historias un poco inverosímiles. Pero no hay que culparla, Lindsay Lohan no está nada bien desde hace mucho tiempo ya, y su estadía voluntaria en la exclusiva clínica de rehabilitación Betty Ford debería ser de ayuda, sobre todo si ella mismo decidió estar ahí, pero al parecer ella no quiere ayudarse como es apropiado, y si tu mismo no quieres ayudarte, entonces nadie más lo hará de manera sincera.

A las estrellas como Lindsay Lohan nunca le faltarán compinches para travesuras como esta, y esta vez la pobre lindsay intentó escaparse de los muros de la clínica de rehabilitación donde se encuentra para ir a ver una “soda” en la clínica que está alado de la Betty Ford, tu sabes, solo por que se le antojó. Pero esta travesura al parecer no le salió del todo bien, ya que su compinche se le enganchó la ropa en la reja y tuvieron que obligadamente llamar a un miembro de la seguridad de la clínica para que la ayuden a bajar, frustrando completamente los planes de Lindsay, y claro, dejándola sin su preciada coca… cola.

La pobre Lindsay necesitaba de su dosis de cafeína urgente, ya que en la clínica no hay ni fuentes de cafeína, ni TV, por lo que si no tienes la suficiente fuerza de voluntad, harías locuras como esta, y si, esta vez tendré que estar de acuerdo con esta actriz que ha estado 5 veces en rehabilitación y 3 en la cárcel, ya que una vida sin TV y sin cafeína no es vida.

Yo lo único que espero de todo corazón es que Lindsay Lohan se recupere, yo personalmente no estoy en contra del uso de las drogas, cada quien es libre de consumir lo que quiera, pero cuando esa adicción ya está afectando a más personas a tu alrededor, ahí si que merece ser tratado este hábito y al menos controlarlo, ya que definitivamente, los excesos de todo tipo son malos y pueden llevar a situaciones desagradables e incómodas para todo tu entorno.

Angelina Jolie en un rodaje nocturno en Budapest

Angelina Jolie fue vista en medio de un rodaje nocturno en Budapest, Hungría. La actriz había recibido más temprano ese día la visita de Brad Pitt. Angelina Jolie ya se veía cansada mientras acababa de filmar las últimas escenas de esa noche.



12 de octubre de 2010

Zac Efron: Me siento raro al lado de Vanessa Hudgens

Zac Efron, quien ya lleva aproximadamente 5 años saliendo con Vanessa Hudgens, declaró que la relación con ella se le facilita, ya que por el tiempo que llevan juntos ambos pueden llegar a entenderse muchas veces sin palabras.

'Estar en una relación con Vanessa hace varias cosas mucho más fáciles, porque nos entendemos el uno al otro sin necesidad de explicar demasiado', explicó el actor de 'Charlie St. Cloud'.

Zac Efron también agradece tener a Vanessa Hudgens consigo: 'En términos de planeación, soy muy exigente, peor que una mujer. Vuelvo locos a todos excepto a Vanessa. Ella siempre es muy comprensiva'.

Sin embargo, no todo siempre es perfecto en la relación, pues hay ocasiones en las que Zac Efron señala sentirse incómodo en ciertas ocasiones junto a Vanessa Hudgens. 'La única desventaja es que cuando ella siempre se viste tan deslumbrante que yo me siento raro a su lado', explicó.

Justin Bieber cantaría en un evento de luchas de la WWE

Es probable que las fans de Justin Bieber nunca hayan pensado en él como alguien rudo o capaz si quiera de estar involucrado con el deporte de las luchas. Sin embargo, el cantante de pop podría presentarse en un evento de la WWE (World Wrestling Entertainment).

De acuerdo con fuentes de la federación, Justin Bieber se presentación en el Georgia Dome de Atlanta para el 27º evento anual de Wrestlemania el 3 de abril del 2011. Se reporta que el joven ídolo del pop interpretaría el tema 'America The Beautiful'.

Según fuentes, parece ser que realmente la WWE espera contar con su presencia. '¡Esto es perfecto! Tener a Justin Bieber presentándose en frente de 70 mil personas más sería asombroso. El trabajo aún está en progreso, pero sería muy divertido'.

Joe Jonas será invitado especial en Sonny Entre Estrellas de Demi Lovato

El actor de 'Sonny Entre Estrellas' de Demi Lovato, Sterling Knight, reveló que no solo el jugador de basket Shaquille O'Neal aparecerá en un episodio especial, sino también el músico Joe Jonas y protagonista de la serie 'Jonas L.A.'.

Durante una entrevista con 'HollyWire', el actor que interpreta a Chad Dylan Cooper en la serie de Disney indicó: 'Tendremos un gran episodio de Halloween. Shaq (Shaquille O'Neal) y Joe Jonas aparecerán como estrellas invitadas'.

Como se sabe, Demi Lovato y el músico de los Jonas Brothers afrontaron este año una ruptura después de mantener una relación algunos meses. Se presume, por otra parte, que la razón por la que acabó su relación con Joe Jonas fue debido a Ashley Greene.

9 de octubre de 2010

Justin Bieber es nombrado más sexy que Taylor Lautner

Estrella adolescente Justin Bieber ha ganado el premio ‘El más sexy’ en los Nickelodeon Choice Awards 2010 de Australia. El canadiense venció al actor de Twilight, Taylor Lautner.

Justin Bieber fue declarado el ganador de la noche del viernes, 8 de octubre, en el Centro de Entretenimiento de Sydney. Los otros contendientes para el premio de ‘El más Sexy’, fueron Rachael Finch y Taylor Swift.

Como se sabe, Justin Bieber es una de las estrellas más queridas en el mundo del entretenimiento y era de esperarse que le gane a Taylor Lautner.

Taylor Swift luce sofisticada en la edición de la revista Glamour

Taylor Swift luce como una linda muñeca en la edición de noviembre de Glamour, la cual saldrá a la venta el 12 de octubre. En la entrevista con la revista, Taylor habla sobre el amor, la música y cómo se inspiró para crear nuevas canciones.

Como se sabe, Taylor Swift escribe sus propias melodías, lo que hace que sea tan fácil para los fans de todo el mundo relacionarse con ella. Sin embargo, sus ex, probablemente no estarían de acuerdo.

Aunque ella siempre ha sido tremendamente amable con ellos, Taylor Swift en sus melodías siempre da a entender de que sus pasadas parejas fueron malos con ella y que le rompieron el corazón.

Emma Roberts en la revista Marie Claire

No te pierdas las preciosas fotos de Emma Roberts en la revista Marie Claire de noviembre, que cuenta además con una entrevista sobre moda donde la actriz nos cuenta todos sus secretos.

7 de octubre de 2010

Rihanna sostiene que el color rojo de su pelo es liberador

Listo para otro día moda en la Ciudad de las Luces, Rihanna salió para el París Fashion Week, el jueves 7 de octubre. Luciendo adorable, la cantante se aventuró hacia el espectáculo de la pista Jean Paul Gaulthier.

Por otro lado, Rihanna habló un poco sobre el color de su cabello y dijo que no le importa que sea rojo y que llame la atención de la gente.

‘Me encanta mi nuevo color de pelo. Es fuerte y liberador y agarra una gran cantidad de atención ya sea positivo o negativo’.

‘Antes había más oportunidad de poder pasar inadvertido. Pero me encanta. No sé por qué, pero me gusta mucho. Es expresiva y audaz y también es divertido tener el cabello de un color ridículo’, dijo Rihanna.

Dakota Fanning en la Semana de la Moda de París

Después de haber hecho un viaje al extranjero tan sólo unos, Dakota Fanning apareció en una fiesta de moda que había en París, Francia el miércoles 6 de octubre. Con un vestido de color rosa nuestra querida actriz estuvo en la semena de Moda de París.



Confirman a la actriz que interpretará a la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart

El rodaje de ‘Breaking Dawn’ muy pronto iniciará y de acuerdo a la autora Stephenie Meyer, ya han encontrado a la actriz perfecta para interpretar a la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson).

La escritora de ‘La saga de Crepúsculo’ anunció la noticia en la página oficial de Facebook de la película y todos han quedado encantados con la última incorporación al elenco, Mackenzie Foy.

Stephanie Meyer, reveló: ‘Muy entusiasmados con nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Ella es una joven actriz increíble y estoy entusiasmada de trabajar con ella. Espero que todos hayan tenido un verano agradable’.

Mackenzie Foy, de 9 años, ha aparecido en anuncios de The Gap, Burger King, y la colina de granate, y ha tenido pequeños papeles en ‘Til Death’ y ‘Flash Forward’.

5 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart están nominados a los Total Film Awards 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido los nominados para el Total Film Awards 2010, de la lista de Actores Hot.

Robert Pattinson ha sido nombrado en la categoría de ‘Actor más sensual’, junto a la talla de Bradley Cooper, James Franco, Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ryan Reynolds, Shia LaBeouf, y Sam Worthington para nombrar unos pocos.

Mientras que Kristen Stewart está nominada por ‘Actriz más sensual’, con Carey Mulligan, Natalie Portman, Ellen Page, Emma Stone, Jessica Alba, Mary Elizabeth Winstead, Olivia Wilde, Zoe Saldaña, entre otros.

Justin Bieber sería el nuevo conductor de Punkd de MTV

El cantante de pop Justin Bieber, quien ha dado un pequeño salto como actor en la serie 'CSI' además de un próximo filme biográfico, sería ahora conductor del popular programa 'Punk'd' del que hace unos años estaba a cargo Ashton Kutcher.

En el año 2007, el actor de 'El efecto mariposa' anunciaba su retiro del show, pero fuentes en MTV han señalado que la cadena está buscando revivir 'Punk'd' y, por lo visto, Justin Bieber es la estrella actual indicada para realizarlo.

Por el momento solo se sabe que Ashton Kutcher podría ser productor ejecutivo del show mientras Justin Bieber hace sus jugarretas. Probablemente el cantante 'Baby' podría desquitarse de algunas celebridades que hayan bromeado a costa de su nombre alguna vez.

Ashley Tisdale celebra su cumpleaños por todo lo alto en Las Vegas

Aunque el cumpleaños de Ashley Tisdale fue el pasado 2 de julio, parece que la cantante y actriz que fuera protagonista de High School Musical, no ha tenido tiempo de celebrarlo antes por problemas de agenda, según recogemos en Terra México. Pero aunque dicha agenda está bastante apretada con la grabación de la serie Hellcats, serie en la que interpreta a una animadora y que todavía no ha tenido el exito esperado, decidió marcharse este fin de semana a Las Vegas a celebrar su 25 cumpleaños.

Este evento ha trascendido a los medios ya que la ídolo juvenil ha tirado la casa por la ventana celebrando una magnifica fiesta en bikini en la piscina Wet Republic Ultra Pool en el MGM Grand Hotel. A esta fiesta acudieron sus hermanas y muchos de sus amigos, entre ellos los compañeros de reparto de su nueva serie, Robbie Jones, Matt Barr, Heather Hemmens y por supuesto, su pareja desde hace unos años, Scott Spear. Aprovechando un evento que le quedaba cerca, su amiga y compañera de reparto en la serie que las catapultó a la fama mundial, High School Musical, Vanessa Hudgens, también pasó un buen rato en la fiesta de cumpleaños de su amiga.

Ashley, deslumbró con dos modelitos bien distintos, primero sorprendió a los allá­ presentes con un vestido blanco de crochet, para más tarde dejarse ver con un minúsculo bikini en rosa y negro. Aunque se congregaron muchí­simos jóvenes, la actriz no tuvo ojos más que para su chico, con el que derrochó amor y dulzura.

Sobre la fiesta, Ashley escribió más tarde en su Twiter: “¡Lo pasé genial en Las Vegas! ¡Es una pena que ya se haya terminado! ¡Estuve con las mejores personas para celebrar un cumpleaños! ¡Fue increíble!”.

3 de octubre de 2010

Robert Pattinson podría interpretar varios temas para la banda sonora de Amanecer

El actor Robert Pattinson ya habló hace tiempo de su pasión por la música. Incluso se apuntó a la banda sonora original de Crepúsculo.

Ahora estaría planteándose trabajar musicalmente para Amanecer, la cuarta entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.

Robert Pattinson interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Aunque el propio Pattinson reconoció que de no tener una gran oportunidad como la mencionada, muy posiblemente se había dedicado al mundo de la música. Sin olvidar su paso por el mundo de la moda.

Robert Pattinson comentó recientemente que no ve el tiempo para poder sacar un disco pero que sí le gustaría mucho poder actuar o embarcarse en una gira. Algo que, también apunta, necesitará de un trabajo editado para poder ser factible.

¿Te gustaría un disco de Robert Pattinson o prefieres que siga únicamente con su carrera en el cine?

Archivo del blog