-

-

30 de junio de 2010

Miley Cyrus colaborará con los 25 años del parque temático de Dolly Parton

Puede que el parque temático de Dolly Parton, Dollywood tenga más años de vida que Miley Cyrus; no obstante, la estrella de Hannah Montana estará colaborando con la cantante de country por la celebración del aniversario de dicho parque.

El centro recreativo de Dolly Parton estará cumpliendo 25 años de haber sido creado y se espera la participación de algunas estrellas de la música country, entre ellas también el padre de Miley Cyrus, Billy Ray.

Cabe resaltar que en alguna ocasión, la estrella de Hannah Montana había declarado que adoraría trabajar en un álbum junto a Dolly Parton, aunque admitiera sentirse 'nerviosa' por ese tipo de música.

Taylor Lautner está emocionado por trabajar con Bill Condon en Amanecer

Después de haber pasado por las fiebres de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, Taylor Lautner declara sentirse emocionado por trabajar con Bill Condon quien tendrá a su cargo la dirección de Saga Crepúsculo: Amanecer.

'Él parece un tipo muy agradable', comentó Taylor Lautner respecto de Bill Condon. 'Él obviamente muy talentoso, por ello me encuentro emocionado de trabajar con él dos veces', recalcó el actor sobre las dos partes en que será dividida Amanecer.

Por otro lado, Taylor Lautner comentó acerca de toda la mercancía y parafernalia que existe a raíz de Saga Crepúsculo. 'Hay lápiz labial, maquillaje, camisetas y barras de cholocate... Es extraño ver todo lo que hay y yo no tengo ninguna esas cosas'.

Kylie Minogue y su nuevo tatuaje

“¡¿Qué se hizo Kylie Minogue?!”, se preguntarán muchos, al igual que lo hice yo cuando vi la foto. En la imagen se la ve caminando por las calles de Nueva York, despeinada, mal vestida y con un horrible tatuaje en todo el brazo derecho. Bueno, tal vez para muchos no sea horrible, pero a ella no le queda bien.

Sin embargo, no hay que alarmarse. Aquí viene el alivio: se trata sólo de un maquillaje para la película Jack & Diane, que la cantante y actriz de 42 años está filmando en New York y que vamos a ver en el 2011.

Sin saber esto podríamos haber pensado que Kylie se viene con todo el cambio de onda en esta temporada, porque además ya la vimos la semana pasada besando a Ana Matronic. Pero un tatuaje así de grande y repentino habría sido demasiado, creo yo.

27 de junio de 2010

Ashley Greene quiere ser como Jennifer Aniston

Una de dos, o aquí la amiga Ashley Greene ha visto pocas comedias a lo largo de su vida, o bien su conocimiento acerca del panorama cinematográfico actual es más reducido de lo que pensábamos. ¿Qué por que digo esto? Pues muy sencillo. Hace poco se le preguntó que si tenía pensado que iba a hacer después de Crepúsculo y cuales iban a ser sus planes de futuro cuando se le acabase el filón Crepúsculo y la respuesta nos dejó a todos bastantes desconcertados:
“La comedia es algo en lo que definitivamente quiero ahondar. Ya tuve pequeñas experiencias en ello y tengo la intención de asistir a clases porque creo que es un área muy diferente que ejercitar, además de que es difícil encontrar mujeres comediantes. Prácticamente tienes a Jennifer Aniston, Cameron Diaz y eso es todo”

Y de esta forma ha enterrado bajo tierra a Helen Hunt, Sandra Bullock, Calista Flockhart, Resse Witherspoon, Courtney Cox Arquette, Sarah Jessica Parker y puedo seguir… pero no, parece ser que en este mundo solo existe Jennifer Aniston y Cameron Diaz.

Así que amantes de la comedia, aunque sea en su versión romántica, preparaos que aquí llega Ashley Greene.

Nuevas fotos de Selena Gómez

Kristen Stewart, Premier Welcome To The Rileys

Saltando de un estreno a otro, Kristen Stewart fue descubierta en la premier de la película "Welcome To The Rileys" en el Festival de Cine de Los Angeles el viernes (25 de junio).

La explosiva morena lució linda en un conjunto negro mientras posaba para los fotógrafos en solitario seguida de una foto en grupo que incluía a James Gandolfini, Melissa Leo, Rebecca Yeldam y Meyer Gottlieb.

Golpeando los cines en los EE.UU. este mes de octubre, "Bienvenido a los Rileys" involucra a un hombre que busca la salvación cuidando a una rebelde joven durante un viaje de negocios en Nueva Orleans.

Mientras tanto, la muy esperada película de Kristen "Eclipse" está golpeando cine la próxima semana el miércoles (30 de junio).

25 de junio de 2010

Fotos de Emma Watson en Festival de Glastonbury

Saliendo para un poco de diversión musical, Emma Watson fue una de las estrellas que visitaron el Festival Musical de Glastonbury 2010 celebrado en Worthy Farm en Pilton, el viernes 25 de junio.

La actriz de Harry Potter lucía linda y casual mientras se paseaba detrás del escenario con algunos amigos, incluyendo su rumoreado novio George Craig.

Mientras tanto, Emma recientemente terminó la filmación del final de "Harry Potter" - con su co-estrella Daniel Radcliffe diciendo a la prensa que él no está para cualquier otra franquicia de películas después de la popular serie.

Él explica: "He hecho eso, y sé lo que es eso, y ha sido una cosa maravillosa. Si paso a cualquier otra franquicia después de 'Potter' podría parecer un poco decepcionante".

Demi Lovato afirma que Joe Jonas y ella son buenos amigos y se llevan bien

Demi Lovato dio una entrevista a la revista colombiana Aló y se abrió acerca de su ex novio, Joe Jonas. Demi tiene una gira con él, la cual para la mayoría de personas sería un lugar muy incómodo porque acaban de terminar, pero ella insistió en que son buenos amigos y se llevan bien.

Como se sabe, Joe Jonas afirmó que fue él quién decidió terminar la relación con Demi Lovato porque prefería tenerla como amiga.

Por otro lado, Demi Lovato describió la fecha más romántica que tuvo con Joe Jonas: ‘Hemos tenido muchas y todos ellas eran increíbles, pero la mejor fue cuando estuve en la casa de Joe y cocinó pizza y después de un buen fondue, vimos una película. Había un montón de velas, fue realmente hermoso y no salimos de la casa para nada, pero fue genial estar en casa, haciendo pizza, porque es algo que me encanta’.

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron separados en la fiesta posterior a la premier

Robert Pattinson y Kristen Stewart se veían felices juntos en la fiesta posterior a la premier de Saga Crepúsculo: Eclipse en Los Angeles California, y no había nadie que pudiera separarlos excepto unos acomodadores.

Al llegar a la fiesta posterior a la premier de Saga Crepúsculo: Eclipse, Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que ser ubicados en mesas distintas debido a los arreglos que los acomodadores en el Live Event Deck (el lugar de la fiesta) habían hecho con anticipación.

Sin embargo, la famosa y joven pareja consiguió juntarse de todas formas y Kristen Stewart sobre todo lució feliz y no dejaba de abrazar a Robert Pattinson. Como se sabe ambos estuvieron separados mucho tiempo debido a que el actor filmaba Agua Para Elefantes y la actriz de Bella tuvo que realizar las promociones de Eclipse sin su compañero.

23 de junio de 2010

Daniel Radcliffe protagonizará la adaptación de All Quiet on the Western Front

El actor Daniel Radcliffe, al que próximamente veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, podría unirse al reparto de All Quiet on the Western Front (Sin novedad en el frente occidental). Adaptación de la novela homónima de Erich Maria Remarque.

La adaptación de la novela All Quiet on the Western Front correrá por cuenta de Ian Paterson y Stokell Lesley.

Su argumento nos habla de un joven soldado alemán vive horribles experiencias en el frente oeste durante la Primera Guerra Mundial. La pérdida de la inocencia e incluso de su humanidad en la atrocidad del conflicto bélico que convulsionó al mundo y que cambió las reglas de la guerra hasta entonces conocida.

La novela ya fue adaptada al cine en una película de Lewis Mileston, la cual obtuvo el Oscar a la mejor película en el año 1930. El papel de Paul (ahora en manos de Daniel Radcliffe) fue desempeñado entonces por Lew Ayres.

El estreno de la nueva adaptación de All Quiet on the Western Front está previsto para 2012. Su rodaje podría dar comienzo en el último trimestre del presente año.

Antes llegará Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera parte verá la luz el 19 de noviembre. La última película de dicha franquicia fue Harry Potter y el misterio del príncipe.

Miley Cyrus asegura que su estilo no es el hip hop

Miley Cyrus, además de adoptar una nueva forma de verse más desafiante, también explora un nuevo sonido en su más reciente álbum Can't Be Tamed. La cantante busca expresar su persona en temas como Liberty Walk en donde ella rapea, sin embargo, no quiere que su público se confunda.

'Yo lo llamaría más como un estilo musical hablado y rítmico', explicó Miley Cyrus, 'Yo no soy del tipo que rapea. Quizás sí un poquito... pero si digo que rapeo me voy a decir, 'yo no rapeo', porque yo no poseo esa onda'.

No obstante, su sencillo Can't Be Tamed también tenía un aire a hip hop, cortesía de Lil Jon, quien habría indicado que Miley Cyrus ha conseguido evolucionar a un nuevo nivel.

'El hecho de que respete mi música y tengamos estilos completamente opuestos, y el hecho de que diga 'Ok, esta es una buena canción' demuestra que no debes tener cierta edad o género para que te guste', señaló Miley Cyrus.

Robert Pattinson confiesa ser un perfeccionista al interpretar a Edward

Robert Pattinson confesó que es un perfeccionista con su personaje Edward de la saga ‘Crepúsculo’ pues trata de comprender su forma de pensar, actuar y sobre todo su carácter. De esta manera, puede lograr una brillante interpretación pues se mete en la piel del personaje.

Al protagonista de 'Eclipse', Robert Pattinson le resulta difícil, en algunas ocasiones, interpretar a Edward Cullen, debido a que no puede entender la lógica del joven vampiro.

En declaraciones a ‘Teen Hollywood’, Robert Pattinson comentó: ‘A mí me gusta ir al fondo de las cosas y si tengo que interpretar a un personaje, entonces me meto de lleno en él, eso es lo que estoy haciendo con Edward’.

El actor reconoció que Kristen Stewart no tiene problemas en interpretar a ‘Bella’ pues ella, al momento, puede sentir cómo es su personaje. ‘Su mente funciona de forma diferente, ella puede sentir las cosas de inmediato; a mí me gusta pensar más las cosas. Soy todo lo opuesto a Kristen’, agregó.

¿Crees que Robert Pattinson se mete en la piel de su personaje Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'?

Via: robertpattinsonykristenstewart

18 de junio de 2010

Megan Fox: Lady Gaga y yo somos mal juzgadas

Megan Fox expresó sentirse incomprendida porque muchas veces la gente puede tomar un comentario inocente y trastocarlo. Todo esto a raíz de que criticara a su director Michael Bay comparándolo con Hitler.

'No creo que haya dicho nada provocativo en esa ocasión', declaró Megan Fox, 'Creo que la gente recoge declaraciones relativamente inocentes y las vuelve provocativas... la gente no sabe cómo reaccionar'.

A medida que continuaba defendiéndose, ella mencionó que Lady Gaga es otra estrella a la que también juzgan en los medios, aunque cree que es porque no se representa bien en algunas personas.

'No navego mucho en Internet, así que no sé que habrá estado diciendo últimamente. Supongo que con ella habrá estado sucediendo lo mismo que a mí', explicó Megan Fox.

Miley Cyrus explica el significado de su tatuaje

Miley Cyrus ha revelado cuál es el significado detrás del tatuaje que se grabó en la oreja esta semana con la palabra LOVE. Para muchos fanáticos podría deberse a su relación con Liam Hemsworth, sin embargo, ella explicó que no es así necesariamente.

Durante una entrevista, la estrella de Hannah Montana explicó que en el mundo hace falta amor y es todo lo que la gente necesita tener. 'Hay tanta negatividad en el mundo y lo único que se necesita escuchar es sobre el amor'.

Miley Cyrus explica que no le importa tampoco si alguien intenta decir algo malo sobre ella, porque su visión sobre el amor es tan clara que simplemente quiere enfocarse en ese sentimiento para entregarlo al mundo.

'La gente me dice 'alguien dijo esto o aquello de ti' y yo solo lo ignoro, porque es irrelevante. El amor hace al mundo girar y es en lo que debemos enfocarnos', manifestó Miley Cyrus.

Cine: DiCaprio será J. Edgar Hoover para Clint Eastwood

Hace unos meses Leonardo DiCaprio reveló que se encontraba en pláticas para interpretar a J. Edgar Hoover, quien fuera el fundador y primer director de la Oficina Federal de Investigación — F.B.I. por sus siglas en inglés — hasta el día de su muerte. Y sin importar lo saturada que está su agenda — considerando su proyecto con Mel Gibson, otro con Oliver Stone, además de la biografía de Gucci —, el actor toma el papel. Deadline confirma que DiCaprio se une oficialmente a “Hoover, película que será dirigida por Clint Eastwood.

La película cuenta con un guión de Dustin Lance Black, quien ganó el Oscar en 2009 a Mejor Guión Original por “Milk“. La producción corre a cargo de Brian Graze, ganador del Oscar a Mejor Película por “A Beautiful Man“.

Hasta el momento Leonardo DiCaprio es el único actor confirmado. Este sería su primer trabajo bajo la dirección de Eastwood y, por lo que sabemos de este importante personaje histórico, resulta un excelente proyecto para su filmografía. “Hoover” iniciará su pre-producción este año y se programa su estreno para 2012.

16 de junio de 2010

Megan Fox y Brian Austin Green se comprometen para casarse por segunda vez

A pesar de la diferencia de edad y la fama, la pareja de Megan Fox (24) y Brian Austin Green (36) es una de las más sólidas de Hollywood. Y ellos no se cansan de demostrárnoslo, puesto que –a pesar de que nunca han fijado una fecha estimada de boda– se han comprometido para casarse por segunda vez.

Brian fue quién realizó la romántica propuesta a Megan, en una playa de Hawaii, el 1 de Junio. Pero como nada es perfecto, la íntima ceremonia tuvo un pequeño inconveniente: un testigo vio cómo ella saltaba de un lado a otro, como si le hubiera perdido el anillo por un momento.

Creo que tanto suspenso nos está matando a todos. Ya hace seis años que están de novios y se los ve muy enamorados, pero nos tienen a puras ilusiones de boda. ¿Llegará este año o deberemos esperar aún más?

Ashley Greene quiere tener más curvas

La actriz de Crepúsculo Ashley Greene afirma que prefiere tener un cuerpo con curvas y no obsesionarse por la delgadez. En una reciente entrevista apunta además que las jóvenes deberían de concederse algún que otro capricho en su dieta y no obsesionarse con las calorías.

Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen, fiel amiga de Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo, es precisamente tras Kristen, la actriz más popular de la saga. Y tal vez por ello obtuvo un considerable aumento salarial tras las últimas negociaciones mantenidas con la productora.

Además el nombre de Ashley Greene suele aparecer en los primeros puestos de las listas que califican a las mujeres más sexys del planeta.

Ashley Greene comentó que también es sencillo mantenerse en forma con rodajes como el de la película Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, con estreno en cines el próximo 30 de junio. Ya que en el último caso, hubo muchísima acción.

Ashley Greene tendrá oportunidad de ponerse en forma de nuevo con Amanecer, última entrega de la saga Crepúsculo que se rodará desde otoño a las órdenes de Bill Condon

A Taylor Lautner le hubiera gustado ser el vampiro Edward Cullen

El actor de ‘Crepúsculo: Eclipse’, Taylor Lautner, dijo que su personaje es enemigo de Robert Pattinson pero que en la vida real son amigos cercanos.

‘Es difícil para mí mirar a Rob en la cara y tener que ser malo con él. O que fingir que no me gusta porque él es un buen chico, divertido’, dijo Taylor Lautner sobre su amistad con Robert Pattinson.

Si se le da la oportunidad de interpretar a uno de los Cullen, Taylor Lautner llegó a decir que le gustaría interpretar el personaje de Robert Pattinson, Edward.

‘Alice es un personaje muy cool. Eso podría requerir algo de maquillaje, pero yo iría con Edward’, remarcó Taylor Lautner. La Saga Twlight: Eclipse llegará a los cines 30 de junio en Estados Unidos.

14 de junio de 2010

Taylor Swift conoció y saludó a sus fans por más de 13 horas

No cabe duda de que Taylor Swift ama a sus fans, pues la cantante de country pasó el domingo en Nashville saludando y agradeciendo a sus fans por un total de 14 horas y media.

Taylor Swift se había puesto como meta conocer a la mayor cantidad de fans que le fuera posible en el Bridgestone Arena en el corazón del Festival Musical CMA durante 13 horas seguidas, aunque se ve que superó dicha meta.

Antes de la maratón, Taylor Swift escribió cuánto le emocionaba encontrarse con sus fans en su cuenta de Twitter: 'Dirigiéndome al bridgestone arena para la maratón de 13 horas para saludar y conocer a mis fans. Esperaba que llegara este día'.

Taylor Swift, posteriormente a la presentación en el Festival Musical CMA mostró una fotografía de ella con todos los brazaletes que le regalaron, así como su brazo pintado con las horas que permaneció en el festival.

Daniel Radcliffe lloró cuando acabó de filmar Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Daniel Radcliffe rompió en lágrimas cuando acabó de filmar la última película de Harry Potter la semana pasada. Él y sus compañeros han terminado finalemente de trabajar en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Luego de grabar en Londres las últimas escenas, Daniel Radcliffe admitió que él y sus compañeros de reparto se sintieron abrumados por la emoción a medida que se acercaba el último rodaje.

'Todos estaban realmente devastados. Fue verdaderamente triste. Todos lloramos mucho', declaró Daniel Radcliffe. 'Es extraño... un sentimiento muy extraño'.

La primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte será estrenada este año (2010), en tanto que la conclusión del último capítulo de la saga será lanzada recién en el 2011.

Kristen Stewart prefiere besar a Dakota Fanning que a Taylor Lautner

Kristen Stewart confesó que se sintió más cómoda besando a Dakota Fanning en ‘The Runaways’ que al actor Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob en la saga ‘Crepúsculo’.

La actriz Kristen Stewart, quien interpreta a ‘Bella’ en la saga ‘Crepúsculo’, confesó en una conferencia de prensa realizada este fin de semana que le resultaba difícil y complicado besar a Taylor Lautner.

Kristen Stewart, de 20 años, comentó: ‘Bella siempre quiso a Jacob y Edward al mismo nivel. Al final, es gracioso que el beso tenga lugar mientras ella (Dakota Funning) esté durmiendo. Fue divertido pero el deseo no fue tan intenso pues estaba, literalmente, con un gorro y sudada’

¿Qué opinas de Kristen Stewart al decir que prefiere besar a Dakota que al guapo actor Taylor Lautner?

11 de junio de 2010

Lindsay Lohan: Director destaca su profesionalismo en Inferno

No es de extrañar que Lindsay Lohan ha sido reflejada últimamente de mala manera en los medios de comunicación.

El director Matthew Wilder, sin embargo, cree que Lindsay Lohan tiene lo que se necesita para redimirse en el centro de atención en su nueva película, Inferno. La película es una cinta biográfica independiente que representa a Lohan como Linda Lovelace, la estrella porno.

Matthew Wilder afirmó que ve paralelismos entre las dos mujeres, diciendo que los medios han tratado de destruirlas transmitiendo noticias malas sobre ellas.

Lindsay Lohan hace poco logró salir de otra detención después de pagar una fianza de 100 mil dólares por violar los términos de su libertad condicional cuando tomó alcohol a un alter party de los MTV Movie Awards.

Matthew Wilder espera que su próximo proyecto sirva para ayudar a la gente ver a Lindsay Lohan por lo que realmente es: una actriz dedicada y no una chica de fiestas.

’Realmente me rompe el corazón’, dijo Matthew Wilder. ‘Todos los días miro y veo estas cosas horribles y las personas desean cosas horribles sobre ella’.

Cine: Transformers 3 será el final de una trilogía

Llegan nuevos datos sobre Transformers 3. La cinta dirigida por Michael Bay y que, como principal novedad en las últimas semanas, contaba con la salida de Megan Fox, abandonando su puesto como protagonista femenina del filme. Ahora surge el dato de que Transformers 3 será el final de una trilogía.

Tal vez Michael Bay tenga intención de hacer un reinicio tras Transformers 3. O incluso darle un nuevo aire desde la tercera película. Parece ser que los varapalos de crítica en cuanto a Transformers 2. La venganza de los caídos les afectó. Aunque seguro que los muchos centenares de millones de dólares de taquilla calmaron su dolor.

Transformers 3 también se estrenará en 3D. Eso ya quedó claro. Ahora además se revela que el argumento, incluyendo viajes en el tiempo, ahondará en una relación entre los Transformers y la carrera espacial que enfrentó a la extinta URSS y a los Estados Unidos durante más de dos décadas. Mostrando la historia oculta tras todo aquello (¿Tal vez se meterán de lleno en la llegada del ser humano a la Luna?).

El personaje de Shia LaBeouf contará aún con más importancia en la saga. El argumento de Transformers 3 mostrará el paso de su personaje a la edad adulta (¿tal vez saliendo con una modelo de Victorias Secret?).

El estreno de Transformers 3 está fijado para el próximo 1 de julio de 2011. La película se rueda desde hace unos días y el proceso se prolongará durante dos meses más.

Famosas: Vanessa Hudgens asiste a la inauguración de Mundo de Color

La noche del 10 de junio, la tierra de Mickey Mouse contó la presencia de Vanessa Hudgens, Teri Hatcher y Geena Davis en la inauguración de la nueva atracción de Disneyland, World of Color.

Vanessa Hudgens junto las demás celebridades se rodearon de los personajes de Disney y se tomaron fotos con los fanáticos antes de que el espéctaculo nocturno diera comienzo.

Una combinación de luces de colores, agua y brillos fueron presenciados por todos asistentes. Uno de los momentos más deslumbrantes del espectáculo fue cuando las luces y el agua formaron la imagen de la calavera de Piratas del Caribe.

8 de junio de 2010

Justin Bieber: Yo les gano en pelea a los Jonas Brothers

Justin Bieber reveló que podría pelear contra los 3 hermanos Jonas y por supuesto que él sería el ganador porque aseguró que es una ‘bestia’.

En una entrevista dada para la revista Top Pops, Justin bieber confesó que sin duda ganaría si se tratara de una pelea a puñetazos entre él, Kevin, Nick y Joe Jonas.

La estrella de Pop canadiense de 16 años de edad, Justin Bieber negó que haya una ruptura o disputa con el trío de rock, los Jonas Brothers como lo aseguran diversos medios de comunicación.

‘Supuestamente hay una guerra entre los Jonas Brothers y yo, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos’, comentó un risueño Justin Bieber.

Por su parte, Justin Bieber está contento por ser una estrella famosa pues eso significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido que la vida es una diversión y que la gente ha dejado de intentar controlarlo.

‘¡La escuela no me importa! Yo quiero que mi mundo sea divertido donde no existan reglas, ni padres, ni nada. Es decir, nadie que me pueda controlar’, explicó Justin Bieber.

Famosas: Miranda Cosgrove quiere coche nuevo

Acompañando a la larga lista de estrellas de Hollywood que asistieron a la alfombra roja, Miranda Cosgrove fue captada en los MTV Movie Awards, el pasado Domingo por la noche. La actriz de “iCarly” tomó el escenario con Jason Segel para presentar a Katy Perry.

Por otro lado, Cosgrove recientemente habló con la revista People, comentando que ya está lista para un coche nuevo, pero primero lo primero, necesita su licensia. Cosgrove dijó: “Mis padres han estado intentando sacarme mi licencia. No tengo idea porque no la tengo. El coche de mis sueños es una Range Rover sport blanca con ventanas polarizadas”, explicó Miranda. “Pero no tendré eso. Probablemente será un Prius”.

Christina Aguilera sostiene que ser madre le dificulta salir de gira

Christina Aguilera ha explicado un motivo importante por el que postergó su gira y va más allá de querer que su público se familiarice con Bionic. Según explicó, aún tiene que encontrar el balance entre su carrera y su trabajo como madre.

La cantante de pop comentó que no es el momento apropiado aún para una gran producción como es una gira y, sobre todo, por la dificultad que implica mantener el balance correcto para dedicar tiempo a su hijo y su frenético horario de trabajo.

'Lo más difícil para mí es el horario, balancear eso con ser una madre y ser capaz de concentrarme y enfocarme en el trabajo', contó Christina Aguilera.

'Tendría que ir a arropar a mi hijo en la noche, cantarle para que se duerma y luego ir al estudio a cantar... Definitivamente, es un reto, pero puedo llevarlo a cabo. No sería de otra forma', finalizó.

1 de junio de 2010

Famosas: Lady Gaga se averguenza por Taylor Swift

Cuando a Lady Gaga le preguntaron sobre la canción que ella amaba hasta avergonzarse cuando la escucha en radio, ella dijo: "No quiero herir sentimientos, porque ella es encantadora. ¿Esa canción es de Taylor Swift? ¿You Belong With Me? Oh, Dios mío! Cuando la escucho en la radio, la canto tan fuerte y estoy tan avergonzada!".

"Porque canto con tanta libertad y tan fuerte! ¡No lo puedo evitar! La canción, no es una mala canción. ¡Es una gran canción! Creo que es sólo porque es muy caprichosa de una manera que no necesariamente lo soy todos los días. Cuando se trata de eso, simplemente la pongo.. ¡Quiero cantarla! Cada mujer siente de esa manera. Así que no quise decir eso de una mala manera, Taylor. Creo que eres hermosa y bella, y creo que eres una gran compositora".

Famosos: Charlie Sheen entraría a prisión por violencia doméstica contra su esposa

Charlie Sheen entraría a prisión tras ser denunciado por violencia doméstica. Según la revista ‘People’, el actor se declarará culpable de golpear a su esposa con el fin de conseguir una condena que no exceda los 30 días de prisión efectiva.

Charlie tiene la intención de ir a la corte el 7 de junio para señalar haber cometido un delito menor e inmediatamente comenzar a cumplir sus 30 días en la cárcel. Con el buen comportamiento, podría terminar haciendo más o menos 15 días’, indicó una fuente a la web de la revista ‘People’.


Como se sabe, Charlie Sheen fue acusado de amenazas y asaltos menores, luego de la pelea que tuvo con su esposa Brooke Mueller. Actualmente, la pareja está separada pero comparte la custodia de sus 2 hijos.

Por su parte, Charlie Sheen grabaría 2 temporadas más de la serie ‘Two and a Half Men’ y el rodaje empezaría en agosto del próximo año. Lo que significa que el actor podría cumplir su condena sin ningún problema.

Famosas: Miley Cyrus odia sus propias canciones

Puede que Miley Cyrus haga mucho dinero con su música, pero siente tanto disgusto por sus propias canciones que se rehúsa a escucharlas. Ella dice que su 'yo' más joven se sentiría disgustado por la música que hace, porque su gusto personal es distinto de la música que compone.

'Yo escucho música pop zero, la cual es muy extraña para alguien que compone música pop. Mi 'yo' interno de 13 años regañaría a mi yo de 17 años, porque me estaría diciendo '¡Te has vendido!', pero en realidad no se trata de eso'.

'No se trata solo de música bailable para decir 'Oh, estoy en el club y todos me miran', en realidad tienen significado', señaló Miley Cyrus quien asegura que su música no es superficial. 'No solo estoy sentada vendiendo glamour, porque nadie vive así'

Archivo del blog